Página 13 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#121  segatasanshiro 13 Noviembre 2018, 07:12 PM

En Sega16 y en el otro lado esta la cosa que arde con este asunto, se comenta de que miembros de Watermelon se fueron porque el bigotes se gastaba el dinero de los inversores en cosas inapropiadas, que los dos negratas de la fiesta eran luchadores de MMA contratados por si la cosa se ponia fea y que el señor fantasma esta buscando dinero por otras fuentes porque se ha gastado la pasta de los inversores.

Por lo visto en Francia también estan reuniendose inversores para poner otra demanda.

Además se ha hablado con Pay Pal y comentan que el dinero no lo retienen tanto tiempo, de hecho con Pier Solar se lo retubieron por sospechas de blanqueo y el asunto se solvento en una semana, osea que lo de que Pay Pal retiene el dinero es una sucia mentira.

Blanco y en botella.

Ojala llegue pronto la demanda y este sinvergüenza se las vea con la justicia.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#122  cholas00 02 Diciembre 2018, 10:11 PM

En una app de compraventa de segundamano española muy conocida ,ya está a la venta una versión de PAPRIUM.  
Dice una de las 6 para inversores y que solo se distribuyen en USA ya que en Europa y Asia no puede por orden judicial y.. patatín patatan
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#123  KeiDash 03 Diciembre 2018, 11:22 AM

Si ese caso está ya con un seguimiento exaustivo en EOL jajajaja. Pero es pura mentira por lo visto.

A todas estas..Este Sábado me puse a leer información de páginas de temática de juegos en inglés (NintendoAction, SEGA-16..) en las que hablan sobre PAPRIUM y la movida que está generando este título.

Leyendo la información que dan, me acabo de dar cuenta de que para los inversores y todos los que hicieron su reservam la devolución del dinero del juego no va a ser devuelta nunca. Resulta que para reclamar nuestro dinero de Paypal ya es demasiado tarde.

Para poder recuperar nuestro dinero, tendríamos que haberlo hecho en los primeros 120 días de compra. A posterior, Paypal no se hace responsable y nos niega la devolución por estar fuera de este tiempo.

Me he sentido muy mal y desprotegido completamente al saber la noticia (dada por varios usuarios que han intentado reclamar su dinero) de que he perdido mi dinero completamente, si PAPRIUM no sale, todo el equipo de trabajo que esté detras de este juego me ha hecho sentir abandonado y engañado alegremente.

En fin..
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#124  segatasanshiro 03 Diciembre 2018, 12:58 PM

En Estados Unidos se estan agrupando los inversores para poner una demanda colectiva contra Watermelon y en EOL un usuario llamado Virtua Nestor esta reuniendo inversores para hacer lo mismo. En mi opinión es la única manera de que Fronzie o bien se ponga las pilas o bien salga a la luz todo lo que ha pasado.

Pensar a estas alturas que va a salir el juego viendo que ha incumplido sus fechas sin ninguna explicación y viendo como las direcciones de correo para contactar estan desactivadas me parece muy ingenuo.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#125  Jasvy 03 Diciembre 2018, 05:48 PM

Empieza a pintar realmente muy mal, sí... Yo ya doy mi dinero por perdido, así que en ese sentido no estoy demasiado agobiado. Pero sí, quizá sería cuestión de poner una demanda.

Virtua Nestor, por cierto, es el de SpineCard.com, ¿no?
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2836
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#126  Ristar 03 Diciembre 2018, 09:23 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Empieza a pintar realmente muy mal, sí... Yo ya doy mi dinero por perdido, así que en ese sentido no estoy demasiado agobiado. Pero sí, quizá sería cuestión de poner una demanda.

Virtua Nestor, por cierto, es el de SpineCard.com, ¿no?
Si, ese es.

Es un buen canal. Aunque se me hace tedioso verle haciendo el subnormal bailando o cosas asi al comienzo o final de alguno de sus videos.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#127  KeiDash 04 Diciembre 2018, 06:41 PM

Bueno esto ya es demasiado.

Llevo unos meses entrando aposta en la web de Watermelon, para ir comprobando que mi cuenta seguía en pié y que mi reserva de PARPIUM seguía viva.

Hoy, he ido a entrar de nuevo y que sorpresa, mi cuenta no existe....

Antes:
watermelon_1  watermelon_2

Después:
watermelon_3


Esto ya se pasa de castaño oscuro, voy a ver que medidas puedo tomar porque esto no se va a quedar así.
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#128  Nextmare 04 Diciembre 2018, 09:04 PM

He pedido al amigo que realizo mi pedido que pruebe el acceso a la web y me comenta que le pasa lo mismo que a Keidash, esto pinta muy muy mal.  
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#129  segatasanshiro 04 Diciembre 2018, 10:23 PM

En el otro lado esta tarde han comentado lo mismo varios foreros que no pueden acceder, varios ya le han puesto pm a Virtua Nestor y otros se han unido a el ya para proceder contra Watermelon.

Que lastima de proyecto que podia haber sido un hit de la programación y una estrella dentro del catalogo de la Mega y que ha acabado en el fango por las payasadas y la pocaverguenza de Fronzie.

Me siento muy indignado y decepcionado.

Espero que se unan a la demanda los inversores suficientes para  hacer fuerza y que este tipo no se salga con la suya.

Por lo visto también en EEUU se estan uniendo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE

#130  ShdowVader 04 Diciembre 2018, 11:41 PM

Lo que me parece increible es porque diablos organizo la fiesta en Paris si sabia lo mal que andaba, o tenia el ego muy grande o no piensa con claridad, ojala logren talvez no recuperar el dinero pero si que no se salga con las suyas, de igual manera el tipo aun recibe ganancias por todas las ventas que puedan haber (aunque sean pequeñas) de Pier Solar HD, asi que debe haber siempre alguna manera para joderlo donde mas le duela.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 13 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente