Xeno Crisis de Megadrive arrasa en Kickstarter


Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Xeno Crisis de Megadrive arrasa en Kickstarter
Grata sorpresa con este shooter de vista cenital en la línea de clásicos como 'Chaos Engine' y 'Shock Troopers'. Me avisaron el otro día de que había sido lanzado ya el KS de este proyecto para Megadrive y ya han llegado a la cifra que pedían en apenas un par de días.


YouTube Link

Como veis no sorprende para nada el éxito porque el juego pinta espectacular.

Además no acaban ahí las buenas noticias para los segueros porque según veo también habrá versión para Sega Dreamcast que voy a comprarme casi de inmediato.

Tenéis toda la info en la página de KS, aquí.

Objetivo: Re: Xeno Crisis de Megadrive arrasa en Kickstarter
A mi me recuerda mas a juegos tipo SmashTV, por el hecho de que son como salas del tamaño de la pantalla sin scroll. Aunque se ve interesante.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Xeno Crisis De Megadrive Arrasa En Kickstarter
Mola la verdad. Estare atento. Me encanta que salgan nuevos juegos sobretodo para MD y DC.

Objetivo: Re: Xeno Crisis De Megadrive Arrasa En Kickstarter
Interesante proyecto, tengo ganas de ver la pinta de la versión Dreamcast.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Xeno Crisis De Megadrive Arrasa En Kickstarter
Pues tiene una pintaza importante. Habrá que seguirlo de cerca.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Xeno Crisis De Megadrive Arrasa En Kickstarter
darumo escribió: [Ver mensaje]
A mi me recuerda mas a juegos tipo SmashTV, por el hecho de que son como salas del tamaño de la pantalla sin scroll. Aunque se ve interesante.


ESo mismo he pensado yo al leer la noticia :mrgreen:

Objetivo: Re: Xeno Crisis De Megadrive Arrasa En Kickstarter
Me parece un juego muy entretenido la verdad y gráficamente tiene buena calidad la verdad, hay muy buen trabajo detrás de él. Antes de ser lanzado por Kickstarter ¿Alguien había oído hablar de él?

Tengo una duda con los proyectos de KS.

Supongamos que yo quiero mi unidad física de este juego (que la quiero) pero ahora mismo ya han recogido todos los fondos necesarios para producirlo. ¿Se supone que será a posterior comprar la edición física del mismo aunque no hayas podido participar en el Kickstarter?

Objetivo: Re: Xeno Crisis De Megadrive Arrasa En Kickstarter
Lo mismo me pregunto

Objetivo: Re: Xeno Crisis de Megadrive arrasa en Kickstarter
Normalmente cuando el proyecto se financia cuando luego sale a la venta el título pues salen más copias a parte de para la gente que haya colaborao, para los backers.


De todas maneras aún podéis. Yo me voy a comprar el de Dreamcast, aún se puede. 35€ + envio.

Me expliqué mal. Si se llegaba a los 35.000€ garantizaban la versión de DC y ya se ha conseguido así que estamos de enhorabuena!


P.D: Un ejemplo es el Alice Dreams que salió a Kickstarter en su día y ahora sigue en venta para quien quiera hacerse con él: http://alicedreams.com/tournament/?post_type=product&lang=en

Objetivo: Re: Xeno Crisis de Megadrive arrasa en Kickstarter
El problema de comprar uno de estos juegos post-Kickstarter es que si el juego pinta bien se lanzan los especuladores a comprar copias y luego están a 100€.

Si quieres el juego no te esperes al lanzamiento porque como se te pase de un poco y no te acuerdes de estar atento al lanzamiento, te quedas sin el. Además en que tiendas lo venden? En cada caso en una, me refiero a que no puedes ir a un Game a comprarlo. Yo he comprado las dos versiones XDDDD

Estando aún el Kickstarter abierto yo no me lo pensaría. Porque si pensáis en comprarlo después de que salga “de segunda mano” más barato, olvidaos. Este juego (al menos su versión de MegaDrive) tiene una pinta de solo subir en precio, increíble.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1431s (PHP: 26% SQL: 74%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado