Tom Kalinske estará en la Retrobarcelona 2018 que rendirá homenaje a la Mega Drive


Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Objetivo: Re: Tom Kalinske Estará En La Retrobarcelona 2018 Que Rendirá Homenaje A La Mega Drive
Una pregunta que os hago a los que estubisteis en Retro Barcelona ¿ Que le preguntasteis a Tom Kalinske? ¿ Que os respondio?

Queremos saber. :putoamo:


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tom Kalinske Estará En La Retrobarcelona 2018 Que Rendirá Homenaje A La Mega Drive
Segata, al final no pudo ir por un problema personal... Otra vez será, me temo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tom Kalinske Estará En La Retrobarcelona 2018 Que Rendirá Homenaje A La Mega Drive
Gracias por responder amigo Jasvy, lastima que no puedieras ir,bueno espero que Ryo o Punisher nos cuenten que se le pregunto al Sr Kalinske sobre su andadura al frente de Sega of America y que respondio este.


Seguro que no soy el único que quiere saberlo.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tom Kalinske Estará En La Retrobarcelona 2018 Que Rendirá Homenaje A La Mega Drive
Jejejeje... gracias, Segata. No pude ir, fue una pena... pero me temo que el señor Kalinske tampoco. Fue él el que tubo un problema personal que le impidió asistir.

En mi caso mi problema personal es que no podía por motivos familiares evidentes... Vamos, que hay dos niños que cuidar. :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tom Kalinske Estará En La Retrobarcelona 2018 Que Rendirá Homenaje A La Mega Drive
Lamento leer eso, es una autentica lastima que el Señor Kalinske no haya podido estar ahí, hubiera sido una oportunidad brutal de saber más sobre Sega en una de sus épocas mas trascendentales.

Amigo Jasvy cuando tus pezqueñines sean menos pezqueñines llevatelos contigo e instruyelos en el camino de Sega, hay que dar a conocer la fuerza en las nuevas generaciones de padawanes.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0208s (PHP: 50% SQL: 50%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado