Hola, buenas noches.

Soy nuevo, me llamo Juan Luís y tengo 37años,encantado de poder estar con tod@s vosotr@s y ver como aún está la llama de estas dos consolas, con vida, se me saltan las lágrimas.

Yo tuve la suerte de tenerlas, y de disfrutarlas, no sabéis como me duele lo que le hicieron a las dos, en especial a Saturn, la mejor consola de 32 bits, sin dudarlo, ver como hoy en día hay PlayStation mini y no hay Sega Saturn mini o Dreamcast mini, me duele y mucho, como os pasará a vosotr@s.

Desde aquí hago un llamamiento y exijo a Sega, que vuelvan estas consolas, que cada usuario se compre la máquina que quiera y que juegue con lo que le apetezca, unámonos seguros y exijamos esto, nos han robado la niñez y juventud, exijimos esto, que vuelvan estas dos máquinas.

Una vergüenza que para acabar te un juego, tengas que descargar, pagar pagar y pagar ¿Por cuánto te sale un juego? 100€200€ o 300€
No se vosotr@s,pero yo me siento, estafado, triste y desolado, este sector se está yendo al garete, nuestros años esto no pasó.

Por favor, exijamos todos esto, o este sector se acabará y reinará la era de los pcs y cuatro juegos cutres.

Un saludo y fuerte abrazo.