Yakuza ZERO: Demo De Más De 1 Hora

Yakuza ZERO: Demo De Más De 1 Hora
Artículo
Mensaje Yakuza ZERO: Demo De Más De 1 Hora 
 




 
 Cyclops [ 20 Febrero 2015, 11:57 PM ]


Yakuza ZERO: Demo De Más De 1 Hora
Comentarios
Mensaje Re: Yakuza ZERO: Demo De Más De 1 Hora 
 
No puedo ver estas cosas. Me entra el mono de Japón y Kabukicho... y eso que hace no hace ni 4 meses que he vuelto



 
 Ryo Suzuki [ 21 Febrero 2015, 03:34 AM ]
Mensaje Re: Yakuza ZERO: Demo De Más De 1 Hora 
 




 
 Cyclops [ 21 Febrero 2015, 03:50 AM ]
Mensaje Re: Yakuza ZERO: Demo De Más De 1 Hora 
 
No, eso lo hago en Dotonbori

Yo tengo que empezar tambien el 3º en PS3. Me acuerdo que hace cosa de un año le metimos manos Ilduci, Indiket y yo al UNDUB del 1 y casi lo conseguimos... está por ahí pendiente el proyecto.



 
 Ryo Suzuki [ 21 Febrero 2015, 03:56 AM ]
Mensaje Re: Yakuza ZERO: Demo De Más De 1 Hora 
 
Pedazo de Saga. Sólo espero que con los cambios de Sega no caiga en el olvido y, sobre todo, que NOS LLEGUEN A OCCIDENTE.



 
 Jasvy [ 21 Febrero 2015, 01:13 PM ]
Mensaje Re: Yakuza ZERO: Demo De Más De 1 Hora 
 
Quiero verlo pero al mismo tiempo prefiero resistir y no ver nada para tener la sorpresa rhaaaaaaaa, gracias por la video Cyclops.

Este Yakuza Zero seria uno de los juegos que me harian también comprar la PS4, a ver si sale en Occidente.



 
 Sheva [ 21 Febrero 2015, 04:02 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1