Desvelando lo último de Capcom en Famitsu


Objetivo: Desvelando lo último de Capcom en Famitsu
Varias cosas interesantes en la Famitsu referente a esta popular y éxitosa compañía. Para empezar, la confirmación de la aparición de Gouken en Street Fighter 4, además jugable (algo que nunca ha sido):

gouken_street_fighter

Luego también, la confirmación de que el remake que se hizo para Gamecube del primer Resident Evil, acabará saliendo en la Wii. A mi es algo que no me gusta, ya tengo el juego en GC y me parece poco decente por parte de Capcom volver a sacar estos juegos en los que practicamente no hace nada más que un port sin mejorar casi nada. Por cierto, no se sabe como como se controlará con el Wiimote.

Y para finalizar, no estaba muerto, estaba de parranda. Me refiero a Wesker, que volverá por sus fueros en Resident Evil 5. En el scan se ve junto a una mujer de la que nada se sabe -villana seguro- a parte de su imponente y evidente pecho-nalidad.

wesker_resident_evil


Fuente: SpekSNK

Objetivo: Re: Desvelando Lo último De Capcom En Famitsu
anda, y sale JOHN RAMBO........xd........no lo ves al lado

( molaria eh? :twisted: )

Yo pensaba que el SHEN LONG ese era el maestro de Ryu y Ken, luego todo se aclaró de que fué una mala tradu/interpretación del texto original japonés ( el de las victorias de Ryu y Ken). luego las primeras fotos FAKE con un Sprite modificado del April Fool´s Day....... luego en las pelis empieza a salir algo de el. Unos 15 años aprox. como tiempo global de estas apariciones, casi na,..... :-P

Pero bueno, ya queda menos para PROBARLO, a no ser que sea un FAKE otra vez o la broma de los inocentes yankees....... que vete tu a saber..

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1031s (PHP: 12% SQL: 88%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado