There Can Be Only One!


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: There Can Be Only One!
Os teneis que quedar con UNA consola solamente, cual seria su eleccion?

Y no quiero una respuesta como "la Xbox, asi tengo los emuladores de las antiguas consolas" por ejemplo, eso es trampa :mrgreen: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: There Can Be Only One!
Eres muy mala persona,eso es como preguntar a un padre a cual de sus dos hijos rescataria si pendieran los dos de un precipicio.

Despues de mucho pensarmelo diria que a la Saturn.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: There Can Be Only One!
Por cantidad de juegos la play 2. pero mi favorita la saturn. y despues dreamcast

Perfil MP  
Objetivo: Re: There Can Be Only One!
Que cabrito eres Sheva :mrgreen:

Me dolería muchísimo desprenderme de la Dreamcast, pero si tengo que quedarme SOLO con una sería con la SEGA Megadrive. Para mí es la mejor consola que se a creado hasta día de hoy, con la mayor variedad de catálogo de juegos, y la verdad es que es a la que elegiría, me ha dado muchísimas alegrías y me las sigue dando.
MEGADRIVE es ÚNICA!

Perfil MP  
Objetivo: Re: There Can Be Only One!
Me doleria mucho pero escogeria mi SegaGenesis porque tengo muchos recuerdos de mi infancia en esta consola con juegos como AlteredBeast o Chakan , ademas que nunca me ha traicionado dandome fallas horribles como las PS2 que parecen hechas para tener que cambiarlas por otras despues de 2 años ....... alguien recuerda el modelo 390001-R que presentaba gran descalibracion de la lente

Estan preguntas son capciosas , lol

Perfil MP  
Objetivo: Re: There Can Be Only One!
Ya sé que es una cuestion muy dificil, era el objetivo :wink:

Pienso como Segata, escogeria la Sega Saturn, ya que puedo encontrar de todo en esta consola, deportes, lucha, puzzles, beat'em all, plataformas, RPG, simulacion auto...pero seria muy dificil tambien separarme de las otras consolas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: There Can Be Only One!
Me quedaria con la DreamCast sin pensarmelo dos veces, la adoro y tiene de todo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: There Can Be Only One!
El modelo de Play Station 3 antiguo retrocompatible con Ps2:

- Tres grandes catálogos -PsOne + Ps2 + Ps3- en un sólo cacharro, y sin hacer trampa Sheva.
- Reproductor de Blu-Ray, DVD, y CD.

Si me la llevo a una isla desierta tengo juegos para toda una vida, y además puedo ver pelis Blu-Ray, DVD, y escuchar música.

No existe mejor elección si te apuntan con una pistola a la cabeza. :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: There Can Be Only One!
EDITADO: Errar es humano, rectificar es de sabios :P .

Ver mensaje #11 abajo. :wink: :wink:

flecha_abajo-azul

última edición por CarrieFernandez el 16 Octobre 2013, 08:53 PM; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: There Can Be Only One!
PlayStation 1 :mrgreen:

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0872s (PHP: 18% SQL: 82%)
Consultas SQL: 13 - Debug off - GZIP Desactivado