Sus Momentos Mas Emocionantes


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Sus Momentos Mas Emocionantes
Pues mira amigo Segata, has hablado de la Dreamcast y su lanzamiento, y me emociono también, pero yo hablaria del anuncio de Sega con el final de la DC y del desarrollo de sus consolas.

Me acordaré siempre de este momento porque estuve en una sala de informatica en mi escuela, un amigo vio la noticia y nos lo anuncio, y todos en la sala, que sean fans de Sega, de JV, o mismo que no se interesaban en consolas, hemos estado super tristes y decepcionados, era bastante impresionante el silencio que hubo y ver nuestras caras en aquel momento.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sus Momentos Mas Emocionantes
Yo cuando supe de la noticia me sentí bastante decepcionado, sorprendido y triste porque me había comprado la Dreamcast una semana antes y a diferencia de la Saturn conocía a mucha gente de mi entorno con una que la usaban regularmente y estaban muy satisfechos con ellas sin contar con que tenía auténticos juegazos alabados por los jugadores y por los medios.


Además los juegos eran perfectos en gráficos, muy adictivos y conversiones perfectas de los arcades.



Escuchar ese anuncio de cese de fabricación y retirada de Sega fue algo bastante incomprensible para mi cuando aparentemente la consola estaba en su mejor momento.



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sus Momentos Mas Emocionantes
Momentos emocionantes...

Maniac Mansion (NES): Primera vez que tuve un videojuego en español. Encima una aventura gráfica y en la NES,

Jurassic Park (Mega CD): Primera vez que tuve un juego doblado al español.

Tomb Raider: Un antes y un despues en los videojuegos...

Resident Evil: Como dice Sheva... Una experiencia absorbente... Posiblemente, el juego que mas he rejugado de su generación.

Shenmue: El summum de los videojuegos, el que dio la ultima vuelta de tuerca al videojuego moderno.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1121s (PHP: 22% SQL: 78%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado