Remakes, Remasters...Sus Deseos


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Objetivo: Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos
Es verdad que preferimos ver nuevos episodios.

Jasvy, he leido varias veces que Silent Hill 2 es el mejor episodio de la saga y que no se necesita jugar al primero para comprender la historia, no sé que pensar?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos
No hace falta jugar al primero, es verdad. Y es un salto brutal en lo técnico, ambientación, historia, etc. Es muchísimo más ambicioso. Y sin embargo el primero a mí me gusta más. No es que el juego tenga nada malo, todo lo contrario. Sencillamente es que a mí, por el motivo inexplicable que sea, me impactó más el primero.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos
Un remake que me gustaría que saliera sería uno de la saga The House of the Dead al completo en un solo disco, no por trozos, hecho con ambición, respeto al material original y conservando la banda sonora original con los necesarios arreglos.



Seguido posteriormente por The House of the Dead 5 con la extensión y los extras necesarios para los tiempos actuales .



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos
El problema con The House of the Dead son las pistolas. Salió un remake hace poco del primero, pero jugando con controles "normales" el juego pierde todo el encanto. Es una pena pero con la tecnología de televisores actuales no hay nada equivalente a las light gun. Lo más parecido son los mandos de Wii o Switch, pero la respuesta no es tan buena. Y fuera de estos sistemas no hay nada. Como es un tipo de juego que parece muy de nicho a estas alturas nadie ha desarrollado un periférico que de la talla para consolas actuales. Es una pena.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos
Lo de las pistolas es algo totalmente incomprensible con toda la variedad de periféricos y soluciones que hay hoy en día en el mundillo no salga algo que lo solucione de forma eficaz, pienso yo que pasa más por desidia y vagancia de las empresas que por una barrera tecnológica. Algo parecido al Kinect pienso que sería la solución.


Yo estaría dispuesto a pagar 100 leru por algo que me garantizara poder jugar a juegos de pistola en mi One.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos
Al ser un género que no está de moda, pues no hay inversión para desarrollar algún artilugio que permita usar pistolas como antaño.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos
Juegos como Ring Fit Adventure o Nintendo Switch Sports se venden a milliones de unidades, me cuesta creer que un nuevo Duck Hunt o House of the Dead no puedan ser exitazos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos
Square ha anunciado Final Fantasy I-VI Pixel Remaster en PS4 y Switch...

https://vandal.elespanol.com/notici...mavera-de-2023/

Me gustaba la idea de tenerlos en la PS4 en fisico...Pero llego la mala sorpresa. 75 euros la edicion fisica y el Collector Edition a 275 euros.. :cry:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos
Y edición física muy, muy limitada y sólo a la venta en la web de Square Enix. Vamos, que o pasas por caja ahora (si puedes) o ólvidate de la edición física, que revenderán a precio de oro.

Yo prefiero jugarlos en sus versiones originales.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos
Pues es lo que va a pasar, no me veo pagar tampoco 75 euros...

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 6 de 7


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.9954s (PHP: 5% SQL: 95%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado