Idea para animar el foro. ''Jugando a lo loco y de forma aleatoria''


Objetivo: Idea para animar el foro. ''Jugando a lo loco y de forma aleatoria''
A ver... Una idea que tengo en mente... Aunque no es mía.

En EOL estamos haciendo pruebas aleatorias de videojuegos de quinta y sexta generacion... Todo hay que decirlo, gracias al anfitrión de estos dos hilos, SuperPadLand... (del cual por cierto, os puedo recomendar SU BLOG DE VIDEOJUEGOS lleno de tops de consolas con curiosidades muy interesantes).

https://www.elotrolado.net/hilo_jug...l-21-02_2473785

Es un hilo que se está tornando interesante por momentos...

Aqui podriamos hacer si queremos algo parecido.

¿Como funciona? Pues basicamente hacemos un listado de juegos y sorteamos cual probar, puede ser en plan ''jugar juntos'' o bien en plan ''Segata juega 40 minutos a este juego''... ''Virtua juega 40 minutos a este otro'', ''Sheva juega a este otro'', etc...

Os pongo el ejemplo:

Hace un par de semanas me correspondió probar DIE HARD ARCADE de Saturn:


YouTube Link


Esta semana me toca MDK de PSX...

pruebas0002 pruebas0001 pruebas0000
whatsapp_image_2023_02_19_at_11_10_42 whatsapp_image_2023_02_19_at_11_11_08

Si no tienes el hardware pues tiras de emulador, si tienes el hardware pues... Mejor siempre el original...

Aunque yo juego con tele grande... No se puede tener todo...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Idea Para Animar El Foro. ''Jugando A Lo Loco Y De Forma Aleatoria''
No me parece mala idea Mj.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Idea Para Animar El Foro. ''Jugando A Lo Loco Y De Forma Aleatoria''
Está bien la idea.

Pero yo no podría participar, apenas tengo tiempo libre.

Estoy agotado mentalmente.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Idea Para Animar El Foro. ''Jugando A Lo Loco Y De Forma Aleatoria''
Me parece buena idea, pero espero que no haya tiempo límite!!!! Llevo más de un mes para el Final Fantasy Tactics. Por cierto, ¿porqué sólo de 5 y 6 generación?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Idea para animar el foro. ''Jugando a lo loco y de forma aleatoria''
Hola!!

No necesariamente tiene que ser de quinta generacion jajaja.

Puede que nos dediquemos a simplemente recomendar un juego cada uno y sorteemos que forero tiene que jugarlo.

Claro siempre y cuando este posea la consola y el juego o bien everdrive o se pueda emular...

Y claro que sin limite de tiempo.

En EOL me ponen limite porque si no se eternizaría... :lol: :lol: Llevo una semana muriendo miserablemente en MDK:


https://streamable.com/fwfd4x :twisted: :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Idea Para Animar El Foro. ''Jugando A Lo Loco Y De Forma Aleatoria''
Ristar escribió: [Ver mensaje]
Está bien la idea.

Pero yo no podría participar, apenas tengo tiempo libre.

Estoy agotado mentalmente.


Yo no estoy agotado como este pobre Ristar (que te pasa amigo?) pero mismo si me gusta la idea, prefiero no participar, ya que no tengo tanto tiempo para jugar, disculpa disculpa disculpa amiga Virtua :cry:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Idea Para Animar El Foro. ''Jugando A Lo Loco Y De Forma Aleatoria''
Tuve una hija hace 9 meses y me está consumiendo :cry:

Tendré 1 hora libre al día y lo último que me apetece es jugar a algún videojuego.

Siento el Off topic.

Quien participe, puede poner qué videoconsolas tiene preparadas para jugar y cuales podría emular.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Idea Para Animar El Foro. ''Jugando A Lo Loco Y De Forma Aleatoria''
Yo con mis hijos no tuve ese problema... fueron muy buenos de pequeños. Ahora con 7 y 13 años la cosa ha cambiado... pero jugar, me dejan jugar.

Yo no uso emuladores normalmente. Tengo las siguientes preparadas para jugar a lo que sea o casi:

NES, Sega SG-1000 (en Game Gear desde el Everdrive GG), Commodore 64, Famicom Disk System (por FPGA mediante Everdrive N8 Pro en Famicom), Master System, Commodore Amiga, PC-Engine, Megadrive, PC-Engine CD, Lynx, Game Boy, Game Gear, Super Nintendo, Neo Geo, Mega-CD, 32X, Saturn, PlayStation, Nintendo 64, Game Boy Color, Dreamcast, Neo Geo Pocket Color, PlayStation 2, XBox (sólo un puñado de juegos desde Series X por retrocompatibilidad), Game Boy Advance, GameCube, Nintendo DS, PSP, Xbox 360 (por retrocompatibilidad en Series X), PlayStation 3, 3DS, PS-Vita, Xbox One, PlayStation 4, Switch, Series X, PlayStation 5 y Evercade.

Y por supuesto, PC. Aunque en mi caso sólo lo uso muy esporádicamente para jugar a algún juego de DOS muy viejo. Evercade te da acceso a bastantes juegos de Atari 2600, 5200, 7800, Intellivision y Arcade. Lógicamente no tengo acceso al catálogo completo de todas las consolas. Habría que ver juego a juego. Aunque sí tengo acceso a mucho.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Idea para animar el foro. ''Jugando a lo loco y de forma aleatoria''
La iniciativa es muy buena, pero yo ahora lo tengo complicado...

No juego apenas con tantos proyectos. No tengo remedio :o

Objetivo: Re: Idea para animar el foro. ''Jugando a lo loco y de forma aleatoria''
Yo conectada tengo PS3 y Xbox One.

Pero las otras las conecto eventualmente.

Juego en emulador por comodidad...

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1356s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado