Novedades Personales

Novedades Personales
Artículo
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
NI NO KUNI 2

 :putoamo:  :putoamo:  :putoamo:  :putoamo:  :putoamo:  :putoamo:  :putoamo:

Presiento que va a ser un buen verano... :mrgreen:  :mrgreen:



 
 CarrieFernandez [ 04 May 2020, 12:19 PM ]


Novedades Personales
Comentarios
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Una de las cosas que extraño más a cuenta del tema este del corona-virus es salir de cacería de juegos por las tiendas de segunda mano, rastrillos, games etc.


Se que mucha gente lo suple encargando cosas por correo pero para mi no es lo mismo ni me motiva igual, solo uso la compra no presencial para artículos muy especiales y solo le compro a personas muy especiales de probada honradez y que me generen confianza, fundamentalmente varios usuarios de este foro muy legales.


Ya parece que queda poco para poder volver a las calles a visitar comercios y buscar buenas ofertas y juegos interesantes que disfrutar y atesorar.


Mientras tanto a darle caña a la Sega Saturn, lo mismo esta tarde le meto caña al Nights que me faltaba volver a hacermelo con Claire en esta nueva toma de contacto tras varios años sin darle, tengo que volver a recuperar mis records personales.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 05 May 2020, 11:19 AM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]

Ya parece que queda poco para poder volver a las calles a visitar comercios y buscar buenas ofertas y juegos interesantes que disfrutar y atesorar.



Ya queda nada jejejeje

Yo mira... Estoy comprando de Steam.

De hecho el SAINT'S ROW 4 lo he comprado  x Steam por 10 euros o asi. Por cierto, juegazo, te voy a hacer mas caso en temas de recomendaciones de ocio y tiempo libre.



 
 CarrieFernandez [ 05 May 2020, 12:38 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Virtua escribió: [Ver mensaje]
NI NO KUNI 2

 :putoamo:  :putoamo:  :putoamo:  :putoamo:  :putoamo:  :putoamo:  :putoamo:

Presiento que va a ser un buen verano... :mrgreen:  :mrgreen:


Leo de todo sobre Ni No Kuni, o que es super aburrido, o que es una genialidad. No sé que pensar? No me he atrevido a empezar la serie ya que no sabia si iba a tener tiempo para jugar tantas horas a este RPG.

A ver tu opinion  :putoamo:



 
 Sheva [ 06 May 2020, 09:38 AM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
:arrow: SHEVA

Como os dije en mi review y en mi top 15 de séptima generación, es en mi opinión el mejor juego de su generación.

Y es mi RPG por turnos favorito (si tuviera que elegir FFVII o Ni No Kuni elegiria Ni No Kuni, con eso os lo digo todo).

MI TOP 15 de 7ª gen.

https://www.segasaturno.com/portal/kb.php?mode=article&k=301

Mi review de Ni No Kuni.

https://www.segasaturno.com/portal/kb.php?mode=article&k=246



 
 CarrieFernandez [ 06 May 2020, 11:07 AM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
No me acordaba que te gustaba tanto  :shock: . A disfrutar el segundo episodio, pero antes Shenmue 3!!



 
 Sheva [ 06 May 2020, 12:22 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Sheva escribió: [Ver mensaje]
No me acordaba que te gustaba tanto  :shock: . A disfrutar el segundo episodio, pero antes Shenmue 3!!


Shenmue III es prioritario.  :putoamo:  :putoamo:  :putoamo:

Es el motivo por el que me acabo de gastar mas de media nomina en PC y chuches.  :mrgreen:



 
 CarrieFernandez [ 06 May 2020, 02:28 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
THE EVIL WITHIN

SONIC MANIA


Para Steam... Diooos el Evil Within ocupa 31 GB  :shock:



 
 CarrieFernandez [ 07 May 2020, 11:12 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Sonic Mania es pura alegria  :putoamo:  :putoamo:  :putoamo:  :putoamo:



 
 Sheva [ 08 May 2020, 09:25 AM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Pues yo acabo de comprar un Garou Mark of the Wolves de Dreamcast y un King of Fighters '96 de Saturn a nuestro maestro y guía, Ryo.

Muy contento con la compra  :D



 
 Jasvy [ 08 May 2020, 10:36 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 382 de 440
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 381, 382, 383 ... 438, 439, 440  Siguiente
Ir a la página   
 




 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.3828s (PHP: 4% SQL: 96%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado