Novedades Personales


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 363, 364, 365 ... 437, 438, 439  Siguiente

Objetivo: Re: Novedades Personales
ShdowVader escribió: [Ver mensaje]
Excelentes adquisiciones han puesto, yo tengo que actualizar todo lo de este año veré si me animo más tarde

Sobre todo da gusto ver las adquisiciones de Ultra todo un lujazo

Gracias @ShdowVader, a ver con qué nos deleitas próximamente....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Una compra de cinco estrellas amigo Ultra, completa y con el material adicional, dificil de encontrar en tan magnifico estado.¿ Por cuanto te ha salido?, si me permites la pregunta indiscreta.



Sega Saturn Shiro.


Gracias Segata, fueron 100 pavazos (90+10 de envío por agencia)

Super feliz de meter otra frikada en casa jajaja


Gracias por la respuesta amigo Ultra,te ha salido muy bien de precio viendo el magnífico estado en el que se encuentra.


A ver que nos enseñas amigo Shdowvader.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Bueno chicos!!

Si os acordais, me divorcie y mi ex le dió por llevarse las consolas de Nintendo (3DS y WiiU).

Pues bien, yo ya me deprimí con la situación y no quise volver a tenerlas.

Incluso estaba pensando en adquirir una Switch, que hubiera sido la decisión mas lógica.

Pero ya sabeis lo fan que soy de Gamecube y de Wii (y aunque el tabletomando nunca me ha convencido, también de WiiU) y considero que no terminé de disfrutar la WiiU.

Mas que nada porqué me divorcié en 2016 sin disfrutar Xenoblade Chronicles y Zelda: Breath of the Wild no salió hasta 2017.

Pues... 400 euros ahorrados mientras estudiaba este año han sido invertidos en una WiiU.

Y... he recuperado casi todos los juegos que tenía, mas el Zelda: Breath of the Wild.

Los juegos que vuelvo a tener son:

-New Super Mario Bros. U

-Pikmin 3 (hice review en su dia)

-Super Mario 3D World

-Zelda: Twilight Princess HD

-Bayonetta 1 y 2

-Xenoblade Chronicles

-Mario Kart 8

-Mario Maker

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Virtua escribió: [Ver mensaje]
Bueno chicos!!

Si os acordais, me divorcie y mi ex le dió por llevarse las consolas de Nintendo (3DS y WiiU).

Pues bien, yo ya me deprimí con la situación y no quise volver a tenerlas.

Incluso estaba pensando en adquirir una Switch, que hubiera sido la decisión mas lógica.

Pero ya sabeis lo fan que soy de Gamecube y de Wii (y aunque el tabletomando nunca me ha convencido, también de WiiU) y considero que no terminé de disfrutar la WiiU.

Mas que nada porqué me divorcié en 2016 sin disfrutar Xenoblade Chronicles y Zelda: Breath of the Wild no salió hasta 2017.

Pues... 400 euros ahorrados mientras estudiaba este año han sido invertidos en una WiiU.

Y... he recuperado casi todos los juegos que tenía, mas el Zelda: Breath of the Wild.

Los juegos que vuelvo a tener son:

-New Super Mario Bros. U

-Pikmin 3 (hice review en su dia)

-Super Mario 3D World

-Zelda: Twilight Princess HD

-Bayonetta 1 y 2

-Xenoblade Chronicles

-Mario Kart 8

-Mario Maker


Con dos cojones.

A disfrutar se ha dicho!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Bueno si tenia que subir cosas desde Enero pasado pero se me habia olvidado, siempre he pasado pendiente del foro pero casi siempre lo visito desde el movil y estas cosas me gusta ponerlas cuando estoy en la PC.

aqui va.

YS Origin y Dragons Crown Pro

pos8k11

oudg5de

Via Limited Run Games, si que queria este Senran.

pjfp9xs

Dissidia FFNT

n4r2dzy

Senran ReNewal

p44oody
kqq0oiy

Tokyo Xanadu

6ja5r5m

Tales of Vesperia

st5hg6w

GalGun 2

svg3nvs

Super Robot Wars X

40libvn

Arcana Heart 3 (me reconsegui un PS3 y lo queria para sobremesa, ya lo tengo en Vita)

o5tek6q

y pues soy fan de los The Legend of Heroes y de Falcom en general y tenia que dejar lo mejor para el final....

Cold Steel I

poudgvv

u4kdzta

gyju33h

latiebm


El II me viene la proxima semana hay lo comparto aqui, y el III que sale en Septiembre ya lo tengo preordenado :lol: este es el año de Trails...


Bueno eso era la actualizacion, un saludo a todos.

Objetivo: Re: Novedades Personales
Virtua, me alegro mucho de leer lo que he leído. Como te dicen: Con dos cojones.

ShdowVader... muy buenas adquisiciones

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Amigo Virtua me alegro de que hayas recapacitado y recuperado la posesión de una WIIU, una consola con un catalogo corto en cantidad pero largo en calidad y que merece la pena poseer, aparte de los que ya tienes si ves por ahi el The Wonderful 101 hazte con el catxo perro que es un juegazo de tomo y lomo.

Yo no hago analisis de juegos que no sean buenos precisamente.


Yo estoy frito con uno en propiedad ya el que me pase no era de mi propiedad. Si lo ves barato corre a por el insensato.

Ahora te toca pasar un verano gamer, playero y cervecero.

Disfrutalo y pasalo en grande.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
He pillado:

- State of Decay 2 (xbox one), precintado, 9.95€. En Game.
- Ratchet and Clank (ps4), precintado, edición hits, 12.90€. En Mediamarkt.
- Until Dawn (ps4), precintado, edición hits, 12.90€. En Mediamarkt.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
ShdowVader escribió: [Ver mensaje]
Bueno si tenia que subir cosas desde Enero pasado pero se me habia olvidado, siempre he pasado pendiente del foro pero casi siempre lo visito desde el movil y estas cosas me gusta ponerlas cuando estoy en la PC.

aqui va.

YS Origin y Dragons Crown Pro


oudg5de



Maravilla de juego

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Me he pillado el Side Pocket para la Mega Drive,completo y en un estado de 8/10 por 10 lerus del ala. Un juego de una disciplina que creo que por lo menos en Europa no existe otro de la misma para esta consola,el billar.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 363, 364, 365 ... 437, 438, 439  Siguiente

Página 364 de 439


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2023s (PHP: 10% SQL: 90%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado