Novedades Personales


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 374, 375, 376 ... 437, 438, 439  Siguiente

Objetivo: Re: Novedades Personales
El Black Friday es una gran oportunidad para pertrecharnos de juegos a buen precio amigo zazazezo. Yo también lo espero con impaciencia.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
PRINCE OF PERSIA EDICIÓN ESPAÑOLA DE PC de 1990 (MINT)

img1574846344791

img1574846436828

Versión española de PC distribuida por DRO SOFT

img1574846597296

img1574852769637


YouTube Link


100-original-product-png-5

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Grandisima adquisición, un incunable del PC sin duda alguna y en un estado fabuloso. No me acordaba de que también fueras por juegos de ordenador. Disfruta este incunable de los videojuegos amigo Ultra.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Grandisima adquisición, un incunable del PC sin duda alguna y en un estado fabuloso. No me acordaba de que también fueras por juegos de ordenador. Disfruta este incunable de los videojuegos amigo Ultra.


Sega Saturn Shiro.


Gracias Segata.
Por supuesto todos los juegos de PC y de otras consolas que coincidieron con las 16BIT me interesan.
Esta joya fue uno de los primeros videojuegos de mi vida.
Inolvidable Prince of Persia!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Siento mucha emocion viendo este juego amigo Ultra, lo tenia en mi Atari STF y alucinaba con la animacion y estos movimientos del heroe, parece normal ahora...Pero antes era una hazaña!

He comprado en Saturn Choro Q Park, muy muy divertido!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Bueno, tras el Black Friday, os dejo mis adquisiciones:

- Shadow of the tomb raider. Ps4. 14,95€ en Game
- Omerta city of gansters. 360. 2,95€ en Game (seminuevo)
- Driveclub special edition. Ps4. 6,95€ en Game (seminuevo)
- Flashback 25th anniversary. Ps4. 9,95€ en ECI.
- God of War. Ps4. 14,95 €. Fnac
- Trials Rising. Ps4. 14,95€. Fnac
- Ghost Recon Wildlands. 10€. Wallapop (seminuevo)
- Just Cause 4. Ps4. 9,99€ Fnac (aún no me lo han enviado)
- Bloodstained. Ps4. 16,99€. Carrefour.
- 5° temporada Walking Dead en bluray...3€ en Carrefour.
- Heavy Rain + Beyond. Ps4. 9,90€. Carrefour

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Buenas adquisiciones amigo zazazezo, has aprovechado muy bien el Black Friday, tu serias de los que piensan que es una buena oportunidad y no un bluf a tenor de la cantidad de juegos que has pillado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Siento mucha emocion viendo este juego amigo Ultra, lo tenia en mi Atari STF y alucinaba con la animacion y estos movimientos del heroe, parece normal ahora...Pero antes era una hazaña!

He comprado en Saturn Choro Q Park, muy muy divertido!


Bonita historia amigo Sheva.
Felicidades por esa adquisición para tu amada Saturn.

Por mi parte...
Recientemente se cumplen 10 años desde que compré mi primer juego de NEO-GEO AES. (Art Of Fighting)
Lo "celebro" añadiendo a la colección una adquisición muy muy especial para mí por el cariño que le tengo a este juego (y a esta saga):

METAL SLUG 5 DE NEO-GEO AES VERSIÓN OCCIDENTAL + CLASSIC EDITION AES ART PACK

img1572733782201

img1572813335679

img1572813427178

Spoiler: [ Mostrar ]


No os podeis imaginar lo feliz que voy a pasar estas navidades con mis dos hijos de 7 y 9 años jugando a esta pequeña joya de AES. Lo retro y "la nueva generación" unidos por NEO-GEO AES :D

100-original-product-png-5

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Amigo Ultra como te cuidas solo adquiriendo autenticos incunables de la historia del videojuego. Educando a tus hijos en la cultura del retro-gaming no solo les inculcas el amor por el retro sino que les inculcas unos solidos cimientos morales demostrandoles que no todo en el gaming son los juegos de última generación sino que lo más importante es la calidad jugable.

Los niños de ahora imbuidos por el consumismo salvaje en el que se encuentra la sociedad solo gustan de lo último en gráficos y de lo que anuncien en la tele.

El esfuerzo pedagogico que los amantes de lo retro tenemos que hacer con las nuevas generaciones es importante para que no desaparezcan con nosotros los juegos retro.

Me gusta mucho lo que haces con tus hijos de ponerte a jugar con ellos a juegazos antiguos.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Metal Slug 5 :shock: :shock: :shock:

Ahora tienes que explicar como lo has encontrado! Si no me equivoco, la version US es aun mas cara (y raro logicamente?) que la Japonesa ademas.

Increible adcquisicion, sobre todo que no te puedes fiar con todos estos repros que circulan. Imagino que el chico o la chica que te lo vendio tiene que ser una persona de confianza.

Lo que mas me gusta es que tus hijos lo van a disfrutar un monton y no estaran como nosotro pensando en el precio, la coleccion etc etc etc... :D :D

Y finalmente, cual es tu Metal Slug favorito amigo Ultra?

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 374, 375, 376 ... 437, 438, 439  Siguiente

Página 375 de 439


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.534s (PHP: 2% SQL: 98%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado