Novedades Personales


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 360, 361, 362 ... 437, 438, 439  Siguiente

Objetivo: Re: Novedades Personales
En Amazon:

*La Megadrive Mini reservada
*Tetris Effect
*Fire Pro Wrestling World

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Rocket Knight Adventures de Megadrive, impoluto: 71,23 euros GI

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Una adquisición de muchos quilates sin duda amigo Jasvy, un juegazo como la copa de un pino. Yo también estoy pendiente de una compra retro bastante interesante.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Sonic Lost World de WIIU por 12.95 en estado 10/10.


Uno de los imprescindibles para la U sobretodo si eres un seguero irredento.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Rocket Knight Adventures de Megadrive, impoluto: 71,23 euros GI


Quiero verlo Jasvy!!!!!!

Llevo años queriendo recuperarlo para mi colección.

Lo vendí en 2013 nuevo 10/10 por 35€ :(

Necesitaba pasta en ese momento y es una de las cosas de las que más me arrepiento.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Ultimas adquisiciones pufff en cosa de mes y medio me llevo la palma.
Las 3 ultimas han sido por orden:
1. Saturn model 1 con caja completa salvo el carton interior, mas el F1 challenge solo disco, mas el action replay plus unos 90€ aprox.

2.Wii U premium pack completa en perfecto estado con 7 juegos incluido la base de disney infinity y algun muñecote 90€ clavaos.

3. Dreamcast es un estado de conservacion ALUCINANTE tanto la caja como todo el interior 85€
La unica pega es la caja de la consola que la blanquearé para que se quede perfecta y un mando lo voy a abrir que no lo detecta.

P.D. Ya se que la wii u es un crimen :lol: pero me viene muy bien en mi trabajo al enchufarla y jugar desde el mando en horas de trabajo :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Rocket Knight Adventures de Megadrive, impoluto: 71,23 euros GI


Quiero verlo Jasvy!!!!!!

Llevo años queriendo recuperarlo para mi colección.

Lo vendí en 2013 nuevo 10/10 por 35€ :(

Necesitaba pasta en ese momento y es una de las cosas de las que más me arrepiento.


Uy... qué miedo... Cuando digo "impuluto" me refiero a impoluto según mis estándares, ¡no según los tuyos! Jajajaja

rka


Está completo, con caja y manual en buen estado, incluyendo la pestaña de la caja. Impuluto... aunque no sé si 100% completo. Puede que originalmente trajera algo de publicidad. Pero yo los considero completos cuando traen el manual.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Jasvy, está perfecto.

Mas que perfecto, diría yo.

Bueno, despues de un año y medio estudiando como un condenado (y aun me quedan al menos 3 años, sino 5 para terminar lo que he empezado) he decidido volver un poco a mis andadas con los videojuegos.

Ahora mismo no tengo tiempo de pasarme videojuegos pero si de hacer partidas rápidas.

Y... ¿Quien es la reina de partidas rápidas? Pues como siempre, mi querida y vieja amiga, mi infaltable y adictiva ATARI 2600.

Bueno, estamos de mucha enhorabuena los fans de Atari ya que se acaba de comercializar el nuevo modelo VCS que tendrá plataforma de descarga de titulos desde la Atari 2600 hasta la Jaguar.

Pero de momento no es la novedad que voy a mostrar, ya que quiero enterarme primero de que va todo esto de la nueva Atari VCS antes de comprar nada.

La cuestion es que como sabeis, me encantan las Atari Flashback de ATGames, pero tenian el gran fallo de no incluir los juegos de Activision...

Pues eso se acabó, amigos mios, ahorica mismo está disponible la Activision Edition... :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo:


Y viene de camino a mi casa...

eeeeddd

Keystone Kappers, Pitfall, River Raid... Los mejores de ACTIVISION + los infaltables de Atari de siempre.

¡No, no incluye el ET! :lol: :lol: :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
Suerte con tus estudios, que es dificil comenzar de nuevo algo asi a los 35-40 años.

Me encanta que continues jugando a la Atari 2600, solamente se habla de la PS5 y la nueva Xbox sin lector ahora y los hay que cogen otro camino jugando a otras cosas, muy bien, que disfrutes :putoamo: :putoamo:

Es un poco como mi chica que me grita ayer porque juego a la DC y no entiende que no juegue mas a la PS4 :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Novedades Personales
La PS4 es la consola comercial por excelencia sin espíritu, sin alma, la Dc es pura poesia Arcade en movimiento, es el alma de los salones recreativos en el salon de tu casa. Si te vuelve a preguntar tu chica sobre por que juegas a la Dc ya tienes una respuesta adecuada si no se te ocurre algo mejor amigo Sheva.


Volviendo al tema del hilo me he pillado un juego de Dc precintado en estos tiempos que corren de especulación y salvajadas varias por un precio modico.


Fighting Vipers 2 por 10 €.


Lo malo de esto es que no se si abrirlo o no.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 360, 361, 362 ... 437, 438, 439  Siguiente

Página 361 de 439


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2558s (PHP: 7% SQL: 93%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado