Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿Buena O Mala Compra?

#1  commander 22 Enero 2010, 08:46 PM

Hacía tiempo que andaba en busca de una game boy advance de las primeras pero a un precio minimo a ser posible.Las que iba viendo andaban sobre 30 euros,un amigo mio me dijo k en game estaban a 10 euros (pero llegue tarde xd)y ayer en un game stop vi una muy sucia,con la tapa de las pilas rota y sin alimentador ,la consola a pelo a 14 euros.La compré,la desinfecte xd,la deje de muy buen ver y con un fiso discreto solucione el problema de la tapa.Compré un juego para probarla y va perfectamente (me dieron un año de garantía).¿Creeis que hice una compra buena o que puede pasarme factura?¿habeis comprado alguna replay en game stop?


Apuntes:

-No entiendo como en un sitio donde pretenden vender consolas (de 2ª mano)las ponen en la vitrina asi de sucias,debe ser xq siempre hay algun imbecil     como yo que se la va a comprar.


PD:¿Sabeis algun tutorial sencillin para mejorarle la iluminacion? (x el tema de k no lleva retro ilu)

saludos
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Buena O Mala Compra?

#2  cewalcan 22 Enero 2010, 09:21 PM

Hombre te voy a decir una tontería pero bueno. Si ves que tiene alguna imperfección compratela algo más carilla que al menos estará mejor. Y cuando hablamos de más carilla hablamos de muy poco dinero de diferencia. Pero bueno si va más o menos bien pues chachi.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Buena O Mala Compra?

#3  TunneT 22 Enero 2010, 09:41 PM

si uno puede hacerle un buen apaño para dejarla nueva no veo descabellado comprarla. Yo me pillé en un crash una dreamcast con reseteo por 15 euros, sabia ke podia arreglarla y por eso la pillé. Tenian otra ke iba bien a 20 euros. Me la jugué y salió bien jeje
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Buena O Mala Compra?

#4  commander 22 Enero 2010, 09:45 PM

jajajaja bueno yo al menos tengo la "ventaja" de k me dieron un año de garantia (aunk en game stop no me creo nada ¬¬).De momento estoy encantado (hombre llevas un 1 dia xdd),aer si encuentro x ahi un alimentador o unas pilillas recargables.El gran problema es la mala iluminacion pero bueno eso es en general de ese modelo.
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1