Página 1 de 1
 
 

Mensaje PS3. Ano nuevo... firmware nuevo...

#1  Ryo Suzuki 05 Enero 2011, 07:38 PM

Con este titulo ya me sirve de coartada para felicitaros el año. Y ya de paso comentar algo que acabo de leer en EOL y es que parece ser que los custom firmware para la PlayStation 3 están a punto de ser una realidad.

juegosceneitps3vip

Sí, todos aquellos Sonyers bucaneros que habiais esperado durante años agazapados a que se pudieran cargar copias y malviviais con vuestras Wiis con disco duro y vuestras 360 y las tarrinas de doble capas, estais de enhorabuena.

Bromas a parte, el avance de la scene ultimamente en la sobremesa de Sony no parece tener freno. A parte de los USB keys usando el modo debug descubierto para cargar backups, el tema de firmar cosas e incluso la creacion de un custom firmware está a la vuelta de la esquina.

De hecho ya ha sido publicado uno a modo de proof of concept, pero lo que está claro es que funciona y esto abre las puertas a instalacion de este y futuros firms que permitiran muchas cosas a un hard tan potente como al de Sony.

Proximamente en sus pantallas.


Fuente: Lo dicho
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PS3. Ano Nuevo... Firmware Nuevo...

#2  omi_payaso 06 Enero 2011, 06:45 AM

Vaya que interesante eso puede ser un portal de posibilidades que muchos esperaban.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PS3. Ano Nuevo... Firmware Nuevo...

#3  Fandu 06 Enero 2011, 07:46 PM

Pues que ignorante soy,    no entiendo nada!!!!
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PS3. Ano Nuevo... Firmware Nuevo...

#4  CarrieFernandez 06 Enero 2011, 11:38 PM

Yo no pienso modificar mi consola a menos hasta que se pueda jugar con emuladores y demás. Es un gran paso adelante, eso desde luego.

Mi Wii nunca la he modificado y la 360 no la tengo.

Por cierto, feliz año nuevo!!  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PS3. Ano Nuevo... Firmware Nuevo...

#5  roberam 08 Enero 2011, 12:27 PM

La scene en PS3 se encuentra en estos últimos días en su punto álgido. Desde que apareció el PSJailBreak ya estaba en ebullición, pero ahora se han disparado las posibilidades con la obtención de las claves

Respecto al pirateo, a mí, personalmente, la posibilidad de correr backups no me llama demasiado: ya hace varios años que tengo mi PS3, tengo una buena base de juegos y no tengo la necesidad por el momento. Si el lector de la consola me empieza a hacer tonterías entoces será otra historia...
Lo que sí de verdad me llama es la posibilidad de mediante homebrew poderla convertir en un centro multimedia decente, instalar un navegador decente y SOBRETODO poder ejecutar emus a doquier (ya hay uno de Dreamcast en desarrollo...  

Dice Sony que ya está trabajando en ello para solucionarlo vía update de firmware, aunque por lo que se dice, sólo lo podrían arreglar vía nuevo hardware dejando (muy probablemente) inservibles los juegos anteriores a éste. A ver qué capan esta vez...    Link

Igualmente, es muy curioso ver que los hackers se pusieron las pilas desde que Sony quitó la funcionalidad de instalar otro sistema operativo, el famoso OtherOS, por miedo de que fuera una entrada al pirateo. Qué esperaba Sony que ocurriera??
 



 
avatar
blank.gif roberam Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 44
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PS3. Ano Nuevo... Firmware Nuevo...

#6  elvizius 10 Enero 2011, 03:11 PM

Es una gran noticia que el gran Jumafas recibira con gran entusiasmo.[modo sarcasmo OFF]

Yo a la Wii le meti el Sundisk y la 360,voy tirando de 2ª mano que tiene juegazos por menos de 20€.¿La Ps3?No la tocare con un palo,mas que nada por que por jugar al God of War 3,Yakuza y un par de exclusivas todos los juegos los tengo en la 360 y a mitad de precio.

Aun asi son buenas noticias para los sonyers
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1