Code Of Princess: Secuela Espiritual De Guardian Heroes.


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Code Of Princess: Secuela Espiritual De Guardian Heroes.
scaled.php-server-594andfilename-kinulede

Durante el presente año está previsto que vea la luz en Japón el prometedor Code of Princess, juego desarrollado por Agatsuma Entertainment para Nintendo 3DS.
Cuando uno ve vídeos del proyecto es muy probable que recuerde esa gran obra maestra de Sega Saturn llamada Guardian Heroes, cosa totalmente normal ya que el equipo que desarrolló el juego para la consola de Sega es el mismo que ahora se ocupa de este CoP. En tema de diseños tenemos a Kinu Nishimura, que se encargó del reciente 999 para Nintendo DS.

codeofprincessr5

codeofprincessr4

codeofprincessr2

codeofprincessr1


El juego contará con modo VS y cooperativo online para cuatro jugadores, un añadido casi imprescindible en estos tiempos pero que sigue siendo de agradecer, sobretodo teniendo en cuenta que este tipo de juegos han visto reducido su mercado de forma considerable.


YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link


Como punto negativo de la noticia decir que aun no hay fecha para America ni Europa, esperemos que dentro de poco alguna compañía se anime, ya que el título tiene mucho potencial.

Objetivo: Re: Code Of Princess: Secuela Espiritual De Guardian Heroes.
Como lo saquen me pillo la 3Ds entre eso y los juegos de Dc va a ser una compra obligada.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Code Of Princess: Secuela Espiritual De Guardian Heroes.
La verdad es que esperaba que dijeran algo de los juegos de DC en el Nintendo Direct, yo de momento me esperaría no sea que al final todo quede en el aire.

P.D. La princesita tiene unas buenas físicas eh? :oops:

Objetivo: Re: Code Of Princess: Secuela Espiritual De Guardian Heroes.
Refloto para poner la portada, que ya ha salido:

code_of_princess_boxart

Me gusta :D

Objetivo: Re: Code Of Princess: Secuela Espiritual De Guardian Heroes.
TimeDevouncer escribió: [Ver mensaje]
Refloto para poner la portada, que ya ha salido:

code_of_princess_boxart

Me gusta :D


Esas son las protagonistas que me levantan el ánimo para jugar hasta terminar el juego :P :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Code Of Princess: Secuela Espiritual De Guardian Heroes.
por como se ve ya me convencio <3!!!! ojala salga en occidente

Perfil MP  
Objetivo: Re: Code Of Princess: Secuela Espiritual De Guardian Heroes.
¿Pero la 3DS tiene bloqueo regional? No tengo ni idea, pero la verdad es que sería un completo disparate :shock:

No creo que salga para Europa, estas cosas casi siempre pasan por el filtro yanqui, y allí son muy liberales para sacar violencia pero muy puritanos para sacar mujeres con poca ropa

Perfil MP  
Objetivo: Re: Code Of Princess: Secuela Espiritual De Guardian Heroes.
Pues sí, 3DS tiene un absurdo bloquero regional...yo de momento ya me he quedado sin importar juegos que seguro que ya tendría en mi estantería como el Shin Megami Tensei: Devil Survivor, el Final Fantasy Theatrhythm y este Code of Princess.

Nintendo verá...este es el principal motivo por el cual estoy deseando que violen a la consola :oops:

Objetivo: Re: Code Of Princess: Secuela Espiritual De Guardian Heroes.
Ohh pinta muy bien este juego, una pena que no tenga una DS porque estos juegos me encantan, se nota la mano de los ex del Guardian Heroes. Por cierto, va a salir otro juego similar en estilo a este pero multiplataforma, aunque no me llama tanto como este, pero igual esta interesante os dejo un video.

YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: Code Of Princess: Secuela Espiritual De Guardian Heroes.
Dragon's Crown me tiene el corazón robado, es una PA-SA-DA, de los creadores del Princess Crown, Odin Sphere & Muramasa :putoamo: , otro juegazo sin duda :wink:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0838s (PHP: 10% SQL: 90%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado