Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje ¡Se Me Ha Apagado Sola La XBOX 360! X(

#1  CarrieFernandez 14 Septiembre 2012, 10:45 PM

No si cuando yo digo que las consolas de hoy en dia no son lo que eran...

Estaba yo hace diez minutos jugando tan ricamente (o mejor dicho, subiendo niveles) al LOST ODDYSSEY, cuando de repente, se apaga la consola sin yo tocar nada.    

Total que la enciendo otra vez y me quedo extrañado...  

La toco y estaba quemando (vale que llevo toda la tarde subiendo niveles en el juego para ir a por Gengara de una vez, pero no le veo logica a esto).

¿Es normal?  

Macho, pues no me he tirado veces yo con una Dreamcast todo el santo dia pasandome el Shenmue y parando solo para comer e ir al aseo.  

Vaya unas consolas se hacen ahora. Son muy delicadas.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Se Me Ha Apagado Sola La XBOX 360! X(

#2  lexlutor90 14 Septiembre 2012, 11:15 PM

Pregunta que modelo es la Slim o la primera que salio? ya que segun se cuando te empieza a hacer eso es la antesala de las 3 luces rojas .



Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Se Me Ha Apagado Sola La XBOX 360! X(

#3  DreamerCast 14 Septiembre 2012, 11:29 PM

Yo creo que será tema de temperatura, te recomendaría que la abrieses y mirases si tiene polvo dentro o algo que la obstruya, además de colocarla sobre superficies lisas y frias. la verdad es que no estoy al día del modelo Slim, pero el modelo de serie se calienta que da gusto. También puede deberse a un fallo en la fuente o algo por el estilo, pero yo creo que es por un calentón y la propia consola se apaga automáticamente para evitar males mayores.

De todas formas comprueba el ventilador de la consola. Yo tengo un colega que le tuvo que cambiar los disipadores de los ventiladores y el procesador para que andara y no se sobrecalentara.
 A mi, mi dreamcast se me apagaba y era porque el ventilador estaba totalmente obstruido por el polvo y los fusibles que hacen contacto con la placa y el cooler no transmitían la corriente, por lo tanto la consola se me reiniciaba y al poco se me apagaba automáticamente.
Luego puede ser por tema de las famosas luces rojas.

Lo que está claro es que las consolas de ahora parecen de plastilina. se tiró mi MD más de 6 años parada en el desban y antes de venderla la probé y estaba como el primer día que la compré.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Se Me Ha Apagado Sola La XBOX 360! X(

#4  segatasanshiro 15 Septiembre 2012, 12:23 AM

Anetes de abrir nada,empezemos por el principio,¿la consola es nueva o de segunda mano?¿esta en garantia?digo esto porque si se abre se pierde la garantia,si esta en garantia lo mas logico y prudente es llevarla  a la tienda y que te den otra,la arreglen o lo que proceda.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Se Me Ha Apagado Sola La XBOX 360! X(

#5  CarrieFernandez 15 Septiembre 2012, 04:07 AM

Veamos...

La consola es una SLIM nueva comprada hace dos meses en GAME. Está en garantía.

Es la primera vez que me pasa, pero me he tirado toda la tarde jugando sin parar, lo cual es una mariconada porque a mi Dreamcast, Saturn o PSX me pasaba dias enteritos jugando y ni se inmutaba y estamos hablando de unas ocho horas diarias mas los vicios que le daba mi hermanito también, que el tio aprovechaba el momento en el que yo me quitaba para ponerse el, o sea que en la practica, mis consolas no descansaban y ahi estaban...

Definitivamente no se hacen consolas como las que se hacian.

La he dejado descansar unos 45 minutos y he seguido jugando (si... estoy viciado a ese juego   y voy casi por el final, a partirle la cara a Gengara al fin) y no me ha dado problemas.

Creo que lo que voy a hacer es ir probando a ver si me vuelve a pasar y de ser así la llevo al SAT o al GAME, al que proceda.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Se Me Ha Apagado Sola La XBOX 360! X(

#6  lexlutor90 15 Septiembre 2012, 04:21 AM

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Veamos...

La consola es una SLIM nueva comprada hace dos meses en GAME. Está en garantía.

Es la primera vez que me pasa, pero me he tirado toda la tarde jugando sin parar, lo cual es una mariconada porque a mi Dreamcast, Saturn o PSX me pasaba dias enteritos jugando y ni se inmutaba y estamos hablando de unas ocho horas diarias mas los vicios que le daba mi hermanito también, que el tio aprovechaba el momento en el que yo me quitaba para ponerse el, o sea que en la practica, mis consolas no descansaban y ahi estaban...

Definitivamente no se hacen consolas como las que se hacian.

La he dejado descansar unos 45 minutos y he seguido jugando (si... estoy viciado a ese juego   y voy casi por el final, a partirle la cara a Gengara al fin) y no me ha dado problemas.

Creo que lo que voy a hacer es ir probando a ver si me vuelve a pasar y de ser así la llevo al SAT o al GAME, al que proceda.  


Hola amigotes:


         En buen plan te recomiendo que le compres un ventilador de laptop si la usas de manera vertical aparte de un ventilador que sea para este modelo que ayudara a disipar el calor interno de la consola, si juegas por tiempos prolongados guarda tus avances y deja descansar la consola minimo media hora, asi le hago yo y jamas me ha dado problemas.



Saludos!
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Se Me Ha Apagado Sola La XBOX 360! X(

#7  Nekketsu 15 Septiembre 2012, 05:54 AM

Por experiencia tengo entendido que la xbox360 slim se apaga de forma automatica tras empezar a calentarse mucho, solo el modelo slim... ya que la modelo antigua se sabia que producto de esos calentamientos se producia el aro rojo que tanto lloran y temen muchos... ya que si te salia ese anillo, no hay vuelta atrás con tu consola...

lo otro es que tu lugar donde la tienes es muy encerrado? ya sea un mueble donde esta ella en su interior? eso tambien influye y no lo digo solo por la xbox360, si no que todas las consolas necesitan su ventilacion, digo si te gusta sacarles hasta el humo a las maquinas, lo mejor es usarlas en lugares abiertos.

yo tengo una 360 blanca antigua modelo jasper y creeme jamás se me ha apagado, y he jugado partidas de sf4 y varias juegos con amigos, familiares por horas (tardes enteras) y nada nada, esta claro que me preocupa que la consola no le salga el aro asi que la cuido. además... hace tiempo que no juego tantas horas sin parar. (todo el dia trabajo con computadoras, nicagando le doy mas de 4 horas a una consola sin parar).
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Se Me Ha Apagado Sola La XBOX 360! X(

#8  CarrieFernandez 15 Septiembre 2012, 10:17 AM

Yo es que soy muy bruto   , cuando un juego me mola, no puedo parar.  

Bueno, entonces si decís que es un sistema de seguridad de la consola, me quedo mas tranquilo   .

El caso es que la tengo puesta en horizontal y bien ventilada (es decir, no hay objetos cerca de ella, nisiquiera la fuente de alimentación).

Pero lo cierto es que ayer me tiré desde las cuatro o las cinco de la tarde hasta casi las cuatro de la mañana y solo paré un rato cuando le dio por apagarse, es decir, le metí unas... ¡11 horas!  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Se Me Ha Apagado Sola La XBOX 360! X(

#9  lexlutor90 15 Septiembre 2012, 02:28 PM

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Yo es que soy muy bruto   , cuando un juego me mola, no puedo parar.  

Bueno, entonces si decís que es un sistema de seguridad de la consola, me quedo mas tranquilo   .

El caso es que la tengo puesta en horizontal y bien ventilada (es decir, no hay objetos cerca de ella, nisiquiera la fuente de alimentación).

Pero lo cierto es que ayer me tiré desde las cuatro o las cinco de la tarde hasta casi las cuatro de la mañana y solo paré un rato cuando le dio por apagarse, es decir, le metí unas... ¡11 horas!  


    Mis respetos, yo lo mas que he llegado a jugar son 3 horas.

Saludos!
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Se Me Ha Apagado Sola La XBOX 360! X(

#10  lexlutor90 15 Septiembre 2012, 02:28 PM

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Yo es que soy muy bruto   , cuando un juego me mola, no puedo parar.  

Bueno, entonces si decís que es un sistema de seguridad de la consola, me quedo mas tranquilo   .

El caso es que la tengo puesta en horizontal y bien ventilada (es decir, no hay objetos cerca de ella, nisiquiera la fuente de alimentación).

Pero lo cierto es que ayer me tiré desde las cuatro o las cinco de la tarde hasta casi las cuatro de la mañana y solo paré un rato cuando le dio por apagarse, es decir, le metí unas... ¡11 horas!  


    Mis respetos, yo lo mas que he llegado a jugar son 3 horas.

Saludos!
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente