¿A Qué Estáis Jugando?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 156, 157, 158 ... 238, 239, 240  Siguiente

Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Ouch Vrtua, que yo también abandoné les Onimushas y muchos Dragon Quest :lol:

Me sorprende que haya desaparecido esta licencia, los Onimusha se vendian bien creo y no eran malos juegos.

98 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues mismo si no te ha gustado tanto que el primero es una cifra impresionante.

Por mi parte, ya lo he dicho, comenzaré Yakuza Kiwami 2 y hasta ahora estoy jugando a varios juegos de plataformas de la PC Engine, Doreamon, Momotaro,BC Kid, Bonze Adventure, Genpei Toumaden...

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Sheva, por curiosidad: ¿Cuánto te duró Yakuza Zero?

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Algo como 35-45 horas diria, pero si haces el juego sin dedicarte a los side-quest, mini-games, lo puedes acabar en 20-25 horas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Asi es Sheva...

Juegos como Zelda, Ni No Kuni... duran eso... unas 100 horas si te empeñas en sacarlo casi todo.

La historia seria mucho mas corta de no ser por lo de gestionar el reino...

Si Yakuza dura 25 horas sin centrarte en extras lo veo bien para el tipo de juego que es...

Mirad, tengo una amiga que vive de jugar en Steam y Switch... Pero a veces se dedica a ver gameplays...

Yo me estoy pensando ver sagas como ONIMUSHA o YAKUZA en Game Play...

Si lo hago, la condicion es que sean ''NO COMMENT'' o sea que no tengas un tio charlando...

Y por cierto, ahora estoy siguiendo con las avneturas de THE BROTHERHOOD.

Me pasé CAYNE y os hice review... Ahora estoy con... STASIS...


YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Si, ya no tienes una vida si comienzas RPG's, es también oreso que he abandonado varias veces, ya no tenia la paciencia de hacer farming, de perderme en dungeons, de combatir cada tres segundos....Es por eso que no quiero tocar a juegos como DQ XI o los antiguos episodios.

Por favor Virtua, no veas Yakuza en gameplay, el Kiwami es super barato en tu Xbox One, compralo que lo vas a disfrutar como un loco.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Pero es que los Yakuza los veo pesadetes de jugar...

Casi todos en inglés... Y además me gusta seguir el orden cronologico.

No se, poco tiempo tengo para estas cosas, por degracia.

Ahora tengo en mente continuar RESIDENT EVIL desde el 5 (que lo deje a medias en su momento...)...

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Yo le estoy dando en retro a un clásico de la Mega Drive el Desert Strike uno de los juegos estrella de la provechosa aportación de EA a la 16 bit de Sega que conserva intacta su jugabilidad y su capacidad para entretener tantos años después de su salida a los mercados.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Desert Strike: es un juego que me gusta mucho pero... ¡como odio quedarme sin combustible!

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Virtua escribió: [Ver mensaje]
Pero es que los Yakuza los veo pesadetes de jugar...

Casi todos en inglés... Y además me gusta seguir el orden cronologico.

No se, poco tiempo tengo para estas cosas, por degracia.

Ahora tengo en mente continuar RESIDENT EVIL desde el 5 (que lo deje a medias en su momento...)...


Pesadotes no lo son, son juegos a la Shenmue, muy faciles y no hay ningun problema.

Después es verdad que hay 7 Yakuzas y es mucho. Hay que ser une gran fan para hacerse los 7 juegos, eso es verdad que puede hacer miedo.

Para mi va a ser un maraton y ya sé que acabaré la saga en 2022 o 2023 viendo mi ritmo, pero estoy contento de tenerlos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
La verdad que coincido plenamente contigo amigo Jasvy lo del combustible lo veo un aspecto muy coñazo del juego porque te condiciona sobremanera en las misiones y para mi gusto se acaba demasiado rápido.

En mi caso me provoca una sensación de apremio que no me gusta porque me gusta llevar una estrategia más reposada.



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 156, 157, 158 ... 238, 239, 240  Siguiente

Página 157 de 240


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1531s (PHP: 13% SQL: 87%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado