¿A Qué Estáis Jugando?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 214, 215, 216 ... 240, 241, 242  Siguiente

Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
La estética me encanta. Gracias por la recomendación.

Yo estoy terminando Zelda: Four Swords Adventures en Game Cube. Muy bueno!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Ahora he comenzado Lost Judgment, el segundo episodio de esta magnifica saga. Pues sigue siendo muy divertido y pone en evidencia un tema grave, el acoso escolar.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
valkyrienodensetsu_arcadeflyer
-Valkyrie no Densetsu de arcade-
Run n gun vertical de la gran Namco,lanzado para arcades en 1989.Muy cuki.

YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Qué chulo. Ese arcade tuvo versión de PC-Engine, si no recuerdo mal.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
No soy amante de las aventuras gráficas amigo alitanet pero he de reconocer que ese juego Tormentun tiene una estética muy molona. El que si encaja más con mis gusto es el Valkyrie, juego que por cierto no conocía.


En cuanto al tema del hilo, sigo con el Shredder´s Revenge para la One que es una maravilla, me lo he pasado, desbloqueando a Casey Jones con el cual también me lo he pasado, 16 fases de puro vicio Arcade y no pienso parar hasta hacerlo con todos, creo que hoy lo haré con Splinter.


Y con unos temas que son un puntazo, como este.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
No soy amante de las aventuras gráficas amigo alitanet pero he de reconocer que ese juego Tormentun tiene una estética muy molona. El que si encaja más con mis gusto es el Valkyrie, juego que por cierto no conocía.


En cuanto al tema del hilo, sigo con el Shredder´s Revenge para la One que es una maravilla, me lo he pasado, desbloqueando a Casey Jones con el cual también me lo he pasado, 16 fases de puro vicio Arcade y no pienso parar hasta hacerlo con todos, creo que hoy lo haré con Splinter.


Y con unos temas que son un puntazo, como este.



YouTube Link




Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Qué chulo. Ese arcade tuvo versión de PC-Engine, si no recuerdo mal.

Si,salió para la pc engine que por cierto fue mi primera consola,menudos veranos me pegué :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
No soy amante de las aventuras gráficas amigo alitanet pero he de reconocer que ese juego Tormentun tiene una estética muy molona. El que si encaja más con mis gusto es el Valkyrie, juego que por cierto no conocía.


En cuanto al tema del hilo, sigo con el Shredder´s Revenge para la One que es una maravilla, me lo he pasado, desbloqueando a Casey Jones con el cual también me lo he pasado, 16 fases de puro vicio Arcade y no pienso parar hasta hacerlo con todos, creo que hoy lo haré con Splinter.


Y con unos temas que son un puntazo, como este.



YouTube Link




Sega Saturn Shiro.

Yo tampoco soy muy de aventuras gráficas Sensei :) pero al tener una dificultad mas asequible me enganchó y el diseño artistico mola un huevo.A ver si me pongo con el Tortugas ninja que tiene pintón.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
imperiumsupernintendovideogamesnes-gandoriongames
-Imperium de Super nintendo-
Matamarcianos algo descafeinado y lentorro con una buena banda sonora.El juego no aporta nada nuevo al género.A nivel técnico para ser de 1992 luce muy bien.

YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Estoy seguro de que te gustará amigo alitanet, es muy del estilo de los beat-em-ups clásicos y esta hecho pensando en los fans. Es un juego muy fan Service, los enemigos son sacados del material original y las canciones me han molado muchísimo, me lo estoy pasando como un enano dándole duro.



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 214, 215, 216 ... 240, 241, 242  Siguiente

Página 215 de 242


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.3528s (PHP: 0% SQL: 100%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado