¿A Qué Estáis Jugando?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 164, 165, 166 ... 238, 239, 240  Siguiente

Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Ristar escribió: [Ver mensaje]
Gracias por las recomendaciones.

Estoy jugando con copias de seguridad, así que no hay problema en el precio de los juegos.

Algunos de los que mencionáis los conocía, otros no... iré poco a poco. Quiero evitar tener 500 juegos al alcance y no jugar a ninguno en serio.

De momento Sonic Adventure DX pasado al 100% con Sonic. Ahora estoy con Tails.


Ahora, pasando de la lista enorme que te he pasado, te puedo recomendar el último juego que me pasé en el Cubo de Nintendo, que me encantó: Eternal Darkness. Un survival exclusivo muy original que no ha salido en ningún otro sistema.

Por cierto, hablando del Capitán Sparrow, yo he modificado mi PS2 FAT para ejecutar discos desde el disco duro, y me he liado la manta a la cabeza con uno pequeñito de 2 TeraBytes... Caben unos 600 juegos, para que os hagáis una idea: los juegos de PS2 están entre 1,5 y 4,5 GB de peso, con algunos de doble capa que llegan hasta los 8 y pico y alguno que directamente se lanzó en CD, con menos de 800 megas. Coste total, 85 euros: 70 del disco duro, 10 del network adapter SATA de Alliexpress y 5 de la tarjeta de memoria con el FMCB. Entre la compra de material, su llegada y toda la configuración he estado entretenido desde mediados de septiembre. Más de un mes, pero ayer ya dejé la configuración que quiero, más o menos. Todavía sigue sin cogerme algunas carátulas el OPL, no sé porqué... pero vamos, que hasta ahora me han funcionado casi todos los juegos que he probado, y el resto supongo que será cuestión de probar configuraciones.

Así que para celebrarlo me puse a jugar un juego original en DVD que tenía pendiente: Splinter Cell, el primero. Me ha gustado mucho. Hecho de menos este tipo de juegos lineales, con un escenario que tiene su propio reto. Empiezo a estar un poco cansado de que todo tenga que ser mundo abierto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Genial lo que has hecho Jasvy! La PS2 es una consola que no he usado mucho desgraciadamente, hay un monton de juegos interesantes y ademas hay la retrocompatibilidad con la PS1, es un verdadero monstruo para mi.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
En general, mis generaciones más desconocidas son la 5 y la 6, es decir, los 32-64-128 bits. El motivo es porque en esos años yo jugaba exclusivamente en PC, y esas dos generaciones tienen un catálogo tan brutal en calidad y cantidad que no salió en PC que no creo que me ponga al día nunca. Sólo investigando para ver qué juegos metía en al HDD he descubierto literalmente cientos de juegos que me gustaría probar en PS2.

Yo la verdad es que hasta ahora PS2 la he conocido más por sus relanzamientos en PS3-PS4 que por jugar en la propia consola. Tiene un catalogazo impresionante, y quizá por ello a veces da un poco de vértigo. Los de Dreamcast, Xbox y Game Cube son también impresionantes, pero en PS2 añades el factor cantidad, que es abrumador. No en vano es la consola más vendida de la historia y posiblemente tenga el catálogo más extenso de la historia. Eso significa que hay mucha morralla, pero también hay mucho bueno. Creo que de esa generación ganaría Dreamcast en cuanto a porcentaje de juegazos por número total de lanzamientos, pero en números brutos nadie puede toserle a PS2.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
La PS2 es una de las consolas ideales, retrocompatibilidad con la PS1, se puede hackear facilmente, los juegos no son tan caros (creo), la consola es barata, hay de todo...A mi me ha encantado por todas las compilaciones que existen.

A ver si un dia el amigo Segata se interesa en ella :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Es cierto que la PS2 tiene posibilidad por el gran catálogo que tiene amigo Sheva pero es que es ver el logotipo y me entran sarpullidos de todos los colores :D , es algo superior a mi.



YouTube Link



De todas maneras es algo que no me preocupa mucho porque tengo además de la Dc, la Xbox clásica con una amplia selección de juegos ( entre ellos los de Sega ) y una Game-cube con una pequeña selección muy interesante de lo mejor del sistema según mis gustos personales como por ejemplo el F-ZERO GX, Resident Evil 4, Resident Evil Remake, Vietwful Joe, Luigi Mansión, Star Wars Rogue Leader II Y III, Star Wars Bounty Hunter, 1080 Avalanche, Wave Race Blue Storm etc....


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
La PS2 me la regaló un amigo cuando la PS3 llevaba años en el mercado, con estas palabras "Toma, eres la única persona que conozco que no tiene una PS2" :lol:

Vamos al grano.

Le estoy dando al Rez y al Virtua Striker 2 de Dreamcast.

Sobre el Rez, llama mucho la atención. Pero creo que a los días se puede volver monótono y repetitivo. Ya voy por la cuarta fase.

Hace un año lo jugué por primera vez y no le cogí el punto. Pero ahora sí. Misterios de la vida :lol:

Sobre el Virtua Striker 2... tengo sensaciones contradictorias. Es un videojuego de corte arcade, lo que implica que la jugabilidad sea lo más sencilla y directa posible. Me recuerda al World Cup Italia 90 de Mega Drive por estos motivos.

Los gráficos son espectaculares.

Lo que no es tan espectacular son algunos detalles que lastran la jugabilidad:

- Cámara demasiado cerca. Resta tiempo de reacción a la hora de pasar el balón a algún compañero. Molesta, porque al guardar repetición, se puede ver con vista aérea, pero los gráficos lucen menos...

- Jugadores que dan rodeos al balón, sin acercarse a él. Esto es cosa de la IA. Muchos contraataques quedan en nada por esto. Pasas el balón a un compañero y se aleja de él.

- Los jugadores tardan mucho en ejecutar el pase o tiro desde que pulsamos el botón. Por ello nos roban el balón continuamente.

- Los jugadores corren muy poco con el balón en los pies... lo mismo, nos roban el balón continuamente.

Pese a ello entiendo que en su momento fuera un golpe en la mesa de Sega, sobre todo en los recreativos... recuerdo haberlo visto y alucinar.

Saber manejar este juego debe ser una gozada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Me paso lo mismo con la PS2, el sobrino de mi amiga me la ofrecio, la tenia abandonada en su habitacion y no entendia que quisiera esta vieja consola.

Tengo que jugar de nuevo a Virtua Striker 2, en mis recuerdos, no me gusto tanto, graficamente impresiona pero la conversion es decepcionante, la IA es mala, hay pocos equipos...Nada que ver con el Worldwide Soccer de Saturn.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Pasadas las 5 fases del REZ, se desbloquean secretos interesantes. No me lo esperaba! :oops:

Sobre el Virtua Striker 2. Está claro que su mayor atractivo son los gráficos, sorprenden bastante por su detallismo y nitidez :putoamo: Pero la jugabilidad, cuesta hacerse a ella... el sistema de disparo está muy bien, se puede apuntar perfectamente hacia donde dirigirlo, en dirección y potencia.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
El Virtua Striker 2 es para mi el juego de Dreamcast más desaprovechado de todo el catalogo porque tiene unos gráficos espectaculares que con una jugabilidad más ajustada hubiera no solo destacado dentro del catálogo de la Dreamcast sino brillado de forma general dando sopas con honda a todos los Fifa Y Pro del momento, convirtiéndose en un auténtico vende-consolas sobre todo en Europa impulsando aún más las ventas de la consola.


La falta de un juego de futbol rompedor fue uno de los lastre de la blanca de Sega sin duda alguna, amigo Ristar.


En Usa gozo de unas ventas muy potentes gracias a los juegos deportivos de gran calidad de Sega Sports, los NBA 2K, Nhl 2k, etc...


En Europa el Virtua Striker hubiera desempeñado el mismo papel mejorando las cifras de venta de la consola y quien sabe si galvanizando a Sega a aguantar un año más dando caña, la historia podría haber sido muy diferente.



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
En mi caso estoy un poco parado....pero le estoy metiendo mano a estos:

: Vampyr y Death Stranding
Dreamcast: Soul Reaver y Shadow Man

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 164, 165, 166 ... 238, 239, 240  Siguiente

Página 165 de 240


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.15s (PHP: 10% SQL: 90%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado