¿A Qué Estáis Jugando?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 199, 200, 201 ... 238, 239, 240  Siguiente

Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Yo llevaba meses sin comprar nada actual, y en los últimos días me han llegado tres juegos a los que les tenía muchas ganas: Bayonetta 3 para Switch y Sonic Frontiers y God of War Ragnarok para PS5.

Sonic Frontiers espero a navidades para jugarlo con mis hijos. Así que espero con ganas las conclusiones de lanjackie. Bayonetta probablemente sea también para esos días navideños.

He empezado por God of War Ragnarok. La saga God of War me parece brutal (literal y figuradamente). Quitando el juego de móviles de mediados de la década de los 2000, que no he jugado (pero es canon), he jugado todos los juegos de la saga. Y es de las pocas sagas que no tienen ni un sólo tropiezo. La saga griega es increíble: seis juegos más el citado de móviles. Los tres numerados, que son increíbles los 3, destacando el 2 que para mí es una auténtica obra maestra, los dos de PSP que son tan buenos como los de sobremesa y Ascension, que le dieron mucha caña en su día pero que es buenísimo igualmente. Sí es verdad que en ese punto la saga empezaba a dar algunos signos de agotamiento en su fórmula, que se mantenía inalterada desde el primer juego. Y en 2018 va Sony Santa Monica y se saca de la manga un nuevo God of War, el que sería el 4 si siguiera con la numeración, completamente revolucionario. Cambió la ambientación empezando la saga de dioses nórdicos, cambió la cámara, la jugabilidad y en general todo. Y todo con un apartado técnico impresionante, de lo mejorcito de PS4 sin duda. Un juegazo que terminaba de forma muy interesante. Así que esperaba con muchas ganas la continuación, que ya está aquí. Le han caído notazas espectaculares en los medios. Por lo que he probado ayer (que era festivo en Madrid), las notazas están merecidas. Menudo juegazo. Eso sí, aunque técnicamente está genial, otro juego más que se nota que no saca todo el partido que podría a PS5. Como sabréis sale también en PS4, y el de PS5 es prácticamente igual, con mejor rendimiento y más resolución, pero básicamente el mismo juego. Para PS4 es impresionante, pero en PS5 pues bueno... se ve como un juego de PS4 con parche para PS5, no como un juego nacido para la consola. Es decir, muy bien, pero no sorprende. Hemos visto tan poquito que saque partido de verdad a las nuevas consolas en lo gráfico... Hasta que se liberen de la anterior generación no vamos a ver de qué son capaces, ni en Sony ni en Microsoft. Y eso con la crisis de suministros puede que tarde mucho.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Yo sigo liado con Silent Hill. No me reconozco a mi mismo :lol: ya que me está gustando. Voy muy lento, doy mil vueltas, muero cientos de veces... pero voy avanzando.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
lanjackie escribió: [Ver mensaje]
Estoy jugando a Sonic Frontiers!!
He jugado unas dos horas y puedo afirmar que ya me gusta mucho más que Sonic Forces, el cual me desilusionó bastante. Así que estoy contento. Espero ver pronto por aquí vuestras opiniones o análisis.


A ver lo que pensaras del juego, estoy leyendo las reviews y estoy bastante decepcionado :cry: :cry:

PS: que alguien me explique esta diferencia :|

fhm9bu8x0aay-dg-format-jpgandname-large

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Sheva te alarmas demas a mi parecer yo ya llevo 7 horas con Frontiers y la verdad me ha parecido una pasada.

Sobre todo por que el juego entretiene y es lo que importa, a nivel de gameplay, de historia, de musica, de entorno el juego es una gozada te entretenes viendo que podes hacer, a donde vas, que haras.

Ahora bien si tiene un defecto y es justamente donde Forces no fallo, y es los graficos, he dicho en otras partes y es bastante probable que sea por que salio en Switch, pero la distancia de dibujado es baja, es decir que veras un popping up, algo frecuente sobre todo con los plataformas aereos, pero rara vez perjudica en tu manera de jugar, por ello digo al final que si es un detalle importante, mas no es algo que te haga tirar para atras del juego.

Ahora bien ver algo asi en 2022 es algo que la prensa especializada no ha perdonado y en ese apartado si considero correcta su desaprobacion, pero solo en eso.

El otro punto es algo mas basico Frontiers trae todos los Pro y Contras de un juego Open World, por ello no es apto para todo publico, y eso es algo que necesitas tomar en cuenta.

Yo les digo abiertamente vale la pena probarlo, no causa pena ajena como Forces o Lost World sino que da bastante gusto, ya si lo consideran el juego del renacimiento del erizo, eso aun no se los puedo confirmar apenas me he acabado la primera isla (y no al 100%) y eso ya dice mucho para una franquicia que siempre se ha destacado por juegos cortos.

Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Pues gracias por este comentario ShdowVader, piensas como los demas jugadores, la prensa critica el juego y los que juegan le dan buena notas y disfrutan, como lo demuestra lo de Metacritic.

Lo compraré sin ninguna duda :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
A mi desde hace muchos años viendo como las críticas "profesionales " son fácilmente influenciables por el dinero que pagan los anunciantes de cada medio o por sus gustos personales no las sigo a pies de juntillas siendo para mi mucho más valiosas las opiniones de las personas que los han jugado y más cuando son personas que conozco.



Viendo que vosotros habláis bien del juego lo pillaré.



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Deberían leer el análisis de Hobby consolas es raro que este de acuerdo con esa Revista pero anda bastante correcta en los Pro y Contra del título


La que ha perdonado menos al título son ciertos analistas gringos, un medio le puso 20 y dijo que está casi al nivel de Sonic 06 y Sonic Boom y eso sí les puedo decir que no es así :lol:

Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Estoy jugando con la MD Mini 2...Es la primera vez que he jugado a Night Trap, es un juego super dificil :lol: :lol: hay que memorizar todo para poder avanzar, no me esperaba a tanta accion. Me sorprende la calidad de la realizacion, es una Serie B, pero no es tan malo que lo pensaba.

Y estoy tambien viendo los juegos bonus de la consola, Devi & Pii es super divertido, Spatter es un juego de 1984 pero muy adictivo, Fantasy Zone es genial como siempre, Star Mobile es un Puzzle Game..y soy fan de Puzzle games, Super Locomotive es un juego muy original y simpatico.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Gracias por tus impresiones sobre los juegos que has tocado de la Mega Drive mini 2 amigo Sheva, son de gran utilidad para saber lo que opinan las personas reales.



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estáis Jugando?
Final Vendetta en Switch.

Es un beat em up tipo arcade muy tradicional. No tiene continuaciones y se puede terminar en 35 minutos.

Eso si, la dificultad es alta.

Su referencia más directa es Final fight.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 199, 200, 201 ... 238, 239, 240  Siguiente

Página 200 de 240


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2038s (PHP: 18% SQL: 82%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado