¿A Qué Estáis Jugando?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 238, 239, 240  Siguiente

Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Cuando empieces el grandia se va a ver el humo desde aqui jajajaja.


Sega Saturn Shiro.


Tuve la suerte de pasármelo en DC cuando era un chaval y luego me lo compré en PS2 pensando que sería lo mismo, ¡pero no es así! Le tengo unas ganas que no veas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Paciencia amigo ya queda poco :D y si en PS2 no es lo mismo.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
A mi cierto hilo me volvió a meter mono de Dragon Ball y hace unos días me volví a terminar Dragon Ball Z The Legend de Sega Saturn sacando todos los rangos 100 para obtener el final secreto.

También ando rejugando a Policenauts por motivos de tenerlo reciente.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Wesker escribió: [Ver mensaje]
También ando rejugando a Policenauts por motivos de tenerlo reciente.


Que grande, yo me lo pasé en Japón en la PSX, ¿en Sega Saturn existe traducción alguna?

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
No.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Yo ahora mismo estoy con ASSASINS CREED II: LA HERMANDAD de PS3.

Me alegra ver que la saga evoluciona favorablemente. Tras el horriblemente aburrido y frustrante ASSASINS CREED, la segunda parte me pareció soberbia (y con muchisimos errores corregidos de la primera entrega) y LA HERMANDAD es un pequeño paso adelante (mas jugable y con mayores posibilidades).

Me alegro de ello... Porque el primer Assasins Creed lo tenia todo para ser uno de los mayores juegos de esta generacion y por culpa de ciertos errores no lo fue.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Yo ahora mismo estoy con ASSASINS CREED II: LA HERMANDAD de PS3.

Me alegra ver que la saga evoluciona favorablemente. Tras el horriblemente aburrido y frustrante ASSASINS CREED, la segunda parte me pareció soberbia (y con muchisimos errores corregidos de la primera entrega) y LA HERMANDAD es un pequeño paso adelante (mas jugable y con mayores posibilidades).

Me alegro de ello... Porque el primer Assasins Creed lo tenia todo para ser uno de los mayores juegos de esta generacion y por culpa de ciertos errores no lo fue.


A mi Assasins Creed (la saga) me encanta. Los mejores son el 2 y la Hermandad. El 2 me lo he pasado 3 veces. Para mí el Revelations no es tan bueno, aunque no está mal. El 1 es verdad que es muuuyyyy repetitivo. Y el de PSP (Bloodlines) tampoco es ninguna maravilla, la verdad. Pero en general, la historia y la ambientación de la saga completa son sobresalientes, aunque en lo jugable haya juegos mejores o peores.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Buufff, el primero aun tengo pesadillas con la tia esa que te pide: "Unas monedas, necesito unas monedas, unas monedas por favor, no no lo entiendes, mi familia está enferma y hambrienta".

O con el guardia ese que se raya y te dice tres veces seguidas: "¿Te atreves a robar delante de mi? Pues va a costarte la vida... ¿Te atreves a robar delante de mi? Pues va a costarte la vida... ¿Te atreves a robar delante de mi? Pues va a costarte la vida... "

Y con los locos aquellos que te pegan si pasas por su lado y por su culpa no puedes hacer las misiones bien :lol: .

El II mejora muchisimo... Revelations por cierto aun no lo tengo, y en PSP no me apetece pasarme un juego así.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
DCVirtua la tia de las monedas es como esos pedigueños pesados que hay en todas las ciudades que conoce todo el mundo y que se sabe que son unos farsantes,en mi ciudad hay uno que sabemos positivamente media ciudad que es para cerveza jajajajajaja.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Una pregunta: ¿Cómo puedes jugar a tantos juegos a la veZ? :shock:

Yo intento jugar a uno o dos, quizá combinando con otros dos en portátil...

Estoy con:

- Megadrive: Pier Solar and the Great Architecs.
- PS3: Max Payne 3
- PS Vita: Resistance Burning Skies (es lo que tiene viajar)

Y tengo unos cuantos en la recámara, pero hasta que no acabe Pier Solar y Max Payne 3 no me meto con nada más... por que si no me hago un lío en la cabeza y al final no sé a qué demonios estoy jugando y los acabo dejando. De hecho el Max Payne le tengo abandonado desde que me puse con Pier Solar.




Buens tardes a todos:


En fin no es tan dificil ya que hay varios que puse que son algo sencillo, el unico problema que me he topado es que si se me olvidan los controles ya me amole y tengo que empezar de nuevo aun cuando ya casi lo acabe (me paso con los GOW) o de plano no le tome el tiempo adecuado (Call of Juarez).


Por ejemplo en estos momentos estoy jugando Batman AC y me tarde 7 horas en la escena de batalla contra en Guason donde sale Mr Hammer y el Titan, lo acabo de pasar por puro milagro....pero en si mi pasion es coleccionar juegos y consolas ya si sobra tiempo los juego :mrgreen:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 238, 239, 240  Siguiente

Página 6 de 240


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1546s (PHP: 19% SQL: 81%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado