¿A Qué Estáis Jugando?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 240, 241, 242  Siguiente

Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Muchas veces pasa que se encuentra uno juegos que hace tiempo que quiere tener a un precio modico y no se pueden aguantar las ganas de hacerse con ellos aunque de momento no tenga uno tiempo para jugarlos.Prefiero pillarlos y ya jugare cuando pueda porque por contra hay epocas en las que nos e encuentra anda interesante a un precio modico.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Muchas veces pasa que se encuentra uno juegos que hace tiempo que quiere tener a un precio modico y no se pueden aguantar las ganas de hacerse con ellos aunque de momento no tenga uno tiempo para jugarlos.Prefiero pillarlos y ya jugare cuando pueda porque por contra hay epocas en las que nos e encuentra anda interesante a un precio modico.

Sega Saturn Shiro.




Hola de nuevo:


Bueno influyen varios factores como el tiempo que uno disponga por ejemplo esta vez tuve la fortuna de trabajar a tres cuadras de mi casa y llego puntual :) y me aviento a veces una hora u hora y media si no hay otra cosa pendiente.


Otro factor es la disponibilidad ya que hay juegos que quiero y no los encuentro ni en pintura aqui en México (Castlevania C. de play, Shadowman del Dreamcast etc etc).


El factor monetario (tal vez el mas influyente)es predominate ya que hay juegos que quiero pero hayyyyyy Máma me duele el codo sobre todo con el Radiant Silvergun me dolio uffff.....pero a veces hay que hacer un pequeño sacrificio pero que le va uno a hacer sobre todo agarrar ofertones y cuando hay rebajas en fin cualquier metodo es valido ahora voy por las portatiles 8) .

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Al Flashback en MegaDrive :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Yo ahora mismo estoy liado con LOST ODDYSEY de XBOX 360. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Habia abandonado Princess Crown en Saturn y vuelvo a jugar a este juego, lo quiero acabar.

En Xbox360, juego a Street Fighter Vs Tekken, son dos licencias que no me gustan tanto como los juegos de lucha de SNK o Sega, no me entusiasma mucho.

Me han prestado tambien Tekken Tag Tournament 2...y el juego me confirma que Virtua Fighter siempre ha sido mejor.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Virtua Fighter es el padre de los juegos de lucha en 3D Tekken fue la imitacion de la competencia :D aunque muchos no se dieron cuenta jamas porque no lo probaron.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Yo ahora mismo al FIFA 13 para la Xbox360, despues de 4 años sin tener un juego de futbol propio... ya tocaba...

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Yo ando viciadisimo al Skies Of Arcadia de mi Dreamcast. Aprovechando al máximo antes de empezar el curso.
:mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
yo estoy con dragon age y crisis 2 de XBOX 360 y dragon force de saturn

Objetivo: Re: ¿A Qué Estais Jugando?
Yo ya lo dije por ahí. Estoy jugando Metal Gear Solid de PSX. Estoy atrancado en la parte de la tortura, porque lo estoy jugando en Vita y si eso de "pulsar el botón rápido" siempre se me dió mal, con estos botoncitos es todavía más difícil. Creo que puedo pasármelo cediendo, pero no quiero que maten a Seryl!!!!

El primer Metal Gear que jugué fué el 4, y no me gustó. No me gustó porque tiene cinemáticas muuuuy lentas que duran como 20-30 minutos. Y claro, sin conocer la historia previa, se me hacía demasiado pesado.

En su momento me pasé el Portable Ops en PSP y también me gustó. El de PSX me está encantando, por lo que supongo que al final le daré una oportunidad a la saga al completo. Tendré que volver a buscar el 4 de segunda mano... que el original lo vendí hace mucho.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 240, 241, 242  Siguiente

Página 7 de 242


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.7089s (PHP: 3% SQL: 97%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado