Tan increible que no me lo creo. La SNES solía trabajar a menor resolución que Megadrive. Podía llegar a la misma o más, pero con un coste de rendimiento muy alto. Además la cpu era sensiblemente más lenta, con lo que precisamente el juego de la foto iría bastante mal. Por no mencionar que el procesador W65C816 de la SNES nada tenía que ver con el 68000 de Motorola que llevaba la Megadrive. Instrucciones completamente distintas. Y el chipset de sonido tampoco se parecía en nada. Vamos, que si no es un fake, cosa que creo, habrán implementado algún tipo de emulación, con lo que el Sonic iría horrible.
Precisamente Sega apostó por un héroe altra-veloz, que sacara partido de una de las características en las que brillaba Megadrive y SNES estaba coja: La velocidad de proceso.
El aparato en cuestión es un engañabobos. Se trata del típico emulador que se conecta a la SNES para coger corriente eléctrica. Eso sí, ¿a que da el pego?
La cuestión es que según lo que dice en el vídeo no es el típico aparato con un chip integrado de esos cutrongos o que emula a la Mega de mala manera, si no que se trata de la circuitería con un hardware mucho más capaz y fiel que el resto de consolas piratonas, ya que no tiene los típicos fallos de sonido o gráficos que sí tienen estas "Mega Drive de los chinos" ni las incompatibilidades con juegos o periféricos. De hecho hasta se le puede conectar el Master System converter, según se demuestra en el vídeo.
Es lo que tendrían que ser las clónicas que nos venden hoy en día, vamos.
Obviamente no será igual que una Mega tal cual y no es lo mismo jugar con la consola que tener que tener montada la SNES y ponerle el cartucho con su propia salida de vídeo al monitor, pero es desde luego mejor que mucho de lo que se suele ver, o eso al menos parece.