Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Volviendo Al Retro En Vez De Ir Hacia Adelante

#1  pedro_tirado 01 Febrero 2013, 12:00 AM

Tengo a toda la gente de mis círculos esperando como locos a la PlayStation 4, la Xbox 720 y demás. No digo la Wii U porque no la quiere nadie   , pero a mi la verdad es que no me apetecen nada de nada. En su lugar, estoy pensando en comprar alguna de las consolas antiguas que no tengo, como la PC Engine o alguna de ese estilo. ¿Me estoy haciendo muy cebolleta con la edad? ¿o recuperaré la ilusión por lo nuevo? ¿a alguien le pasa más?.
 



 
avatar
 pedro_tirado Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 150
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Volviendo Al Retro En Vez De Ir Hacia Adelante

#2  Cyclops 01 Febrero 2013, 12:08 AM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Volviendo Al Retro En Vez De Ir Hacia Adelante

#3  segatasanshiro 01 Febrero 2013, 12:33 AM

A mi me gustan mas las consolas antiguas que las modernas,tengo de ambas pero desde que Sega dejo el mundillo algo me desencanto y veo que lo retro es lo mio,yo tambien como Cyclops me atrinchere en mi caso en la Dc durante muchos años hasta que me pille la primera XBox en 2007 y mas bien por hacerme con los juegos de Sega que por otra cosa la verdad sea dicha.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Volviendo Al Retro En Vez De Ir Hacia Adelante

#4  NIB 01 Febrero 2013, 08:02 AM

Idem guys, ahorita ando descubriendo a la Dreamcast, y luego tengo un largo camino que recorrer con la Saturn, la N64, la SNES y la PS2, la PSX la exprimi, pero aun me interesan uno que otro juego, asi que lo nuevo puede esperar.

Es normal que las masas te vean raro cuando no te llama la atencion las nuevas consolas, si tu eres feliz complaciendote con cosas retro pues esta bien, total esta generacion no ofrece nada bueno o novedoso... bueno, tal vez Nintendo, pero ellos son un caso "ezpesial".
 



 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Volviendo Al Retro En Vez De Ir Hacia Adelante

#5  Jasvy 01 Febrero 2013, 09:37 AM

Pues yo debo ser retro-raro. Me gustan los juegos en su hardware original. Y siento debilidad por Sega. A partir de ahí, me da igual el hardware. Me gustan todos, y sí espero las nuevas consolas
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2921
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Volviendo Al Retro En Vez De Ir Hacia Adelante

#6  Sheva 01 Febrero 2013, 03:15 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Pues yo debo ser retro-raro. Me gustan los juegos en su hardware original. Y siento debilidad por Sega. A partir de ahí, me da igual el hardware. Me gustan todos, y sí espero las nuevas consolas


     

Estoy muy curioso con las nuevas consolas, ya quisiera saber lo que nos va a caer.

Y por el retro, es tambien increible porque se puede encontrar multitudes de juegos desconocidos, siempre hay algo que descubrir.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4464
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Volviendo Al Retro En Vez De Ir Hacia Adelante

#7  DreamerCast 01 Febrero 2013, 03:35 PM

Yo la verdad es que no estoy ansioso por la llegada de las nuevas consolas.
Pienso que un ordenador actualmente da más de lo que podría dar una PS4 o XBOX 720. Y digo esto sin venir a que porque lo único que cambiará será el aspecto gráfico de dichas consolas.
Solo espero que con la llegada de las nuevas consolas traigan sagas que están por acabar como la de KH, aunque viendo el bajón de Square.... mucho me temo que poco habrá de KH.

Si os soy sincero, a mi la PS4 o la XBOX 720 no me impresionaran, Si me traen un shenmue 3 junto a una XBOX 720 si que sería feliz.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Volviendo Al Retro En Vez De Ir Hacia Adelante

#8  PlusUltra 01 Febrero 2013, 03:48 PM

Volviendo pero bien... yo hace poco, adquiri una Xbox 360 (fue "donada" sin fuente, mandos o cableado para televisión) y es el atraso más grande que he echo en mi vida. A parte de que me gaste un buen dinero en todo lo citado arriba más un disco duro, ahora no le veo rentabilidad alguna. Me miro los catalogos de juegos y NINGÚN juego actual me llama la atención y menos las "exclusividades" que posee dicho sistema... me explico no me van los Call of Dutys (los veo todos iguales) no me van los Gear of War (idem de lo anterior) no me van los juegos de futbol (por la simple razón de que esos juegos duran un año y los uso bien poco) no se... lo mismo soy el abuelo cebolleta pero es que me pasa eso  

Ahora estoy mirando el catalogo jrpg que tiene la consola (que es escaso) y algun juego suelto para sacarle alguna "chicha" al sistema pero se que comparandolas con mis 16bits o posteriores no le voy a echar ni la cuarta parte de horas y lo que es """"peor"""" se que volveré a Snes, Megadrive, Dreamcast, Saturn, Psx, Ps2 y esta consola blanca echa por microsoft se va a quedar en el baul de los recuerdos...

PD: Ni decir tiene que la siguiente generación de consolas me la trae al pairo al menos en los primeros años de vida de las mismas
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Volviendo Al Retro En Vez De Ir Hacia Adelante

#9  Cyclops 01 Febrero 2013, 10:06 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Volviendo Al Retro En Vez De Ir Hacia Adelante

#10  CarrieFernandez 01 Febrero 2013, 10:18 PM

Yo ya cada vez estoy mas convencido de que dejo la actualidad consolera. Esta generación me ha decepcionado de sobremanera, la PSP solo la uso para emuladores, de PS3 me gustan solo 7 juegos, de XBOX 360 me gustan solo 6 juegos, de 3DS 6 juegos, solo se salva la Wii...

Y WiiU de momento no tiene un juego que me llame de momento... Aunque acabará saliendo algún Zelda o Mario...

Yo creo que de aqui a cinco años me veo siguiendo con mis 8 bits, 16 bits y 32 bits   .

PlusUltra escribió: [Ver mensaje]

Ahora estoy mirando el catalogo jrpg que tiene la consola (que es escaso) ...


Para mi el mejor ha sido ETERNAL SONATA que también está en PS3.

portada

image006

image025

image027

image029

También me ha gustado muchísimo LOST ODYSSEY (me lo recomendó darumo, de hecho...) y tengo pendiente BLUE DRAGON.

  Prueba al menos el Eternal si tienes ocasion... Hay demo...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6813
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente