Pues si.
Como últimamente me apetece echarme unos vicios a las 32 bits (Saturn y PSX) me ha venido a la mente esta mañana el juego de Spider-Man.
Y la verdad es que salvando las distancias tiene cierto fundamento lo que voy a deciros.
Creo que este juego pudo ser la fuente de inspiración de del mismísimo Assasin's Creed.
Y es que si os fijais, si bien Peter Parker dispone de lanzarredes y Altair no, por lo demás lo de andar por los tejados y subir "Atalayas" ya lo hace este juego de PSX.
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Atentos a los lanzarredes, no se como pudieron programar algo así para PSX... También salieron los ports en Dreamcast y N64. Pero sin duda el que mas sorprende es el de PSX. Me encanta como supieron sacarle jugo a la gris de Sony.
Igualmente, hay que quitarse el sombrero ante el trabajo que hicieron en su dia con este videojuego tan novedoso. Estamos hablando del año 2000 (es decir, después de MGS).
Si os parais a observar el video vereis como se puede comparar el sistema de "escalar atalayas y saltar tejados" de los Assasin's Creed al sistema que implementaron de forma exclusiva para Spider-Man.
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PD: Para que luego diga la gente que esta generación ha innovado mucho... Ya, ya...
PD2: Aquí os dejo un video de las versiones de Dreamcast (por si a algun seguero le apetece buscarlo) y la de N64 (por si algun nintendero siente curiosidad, nada que ver con el Super Man 64, ejejeje).
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