Página 1 de 1
 
 

Mensaje El Abuelo De Assasin's Creed Fue El Spider-Man De PSX

#1  CarrieFernandez 27 May 2013, 12:23 AM

Pues si.

Como últimamente me apetece echarme unos vicios a las 32 bits (Saturn y PSX) me ha venido a la mente esta mañana el juego de Spider-Man.

Y la verdad es que salvando las distancias tiene cierto fundamento lo que voy a deciros.

Creo que este juego pudo ser la fuente de inspiración de del mismísimo Assasin's Creed.

Y es que si os fijais, si bien Peter Parker dispone de lanzarredes y Altair no, por lo demás lo de andar por los tejados y subir "Atalayas" ya lo hace este juego de PSX.


YouTube Link

Atentos a los lanzarredes, no se como pudieron programar algo así para PSX... También salieron los ports en Dreamcast y N64. Pero sin duda el que mas sorprende es el de PSX. Me encanta como supieron sacarle jugo a la gris de Sony.

Igualmente, hay que quitarse el sombrero ante el trabajo que hicieron en su dia con este videojuego tan novedoso. Estamos hablando del año 2000 (es decir, después de MGS).

Si os parais a observar el video vereis como se puede comparar el sistema de "escalar atalayas y saltar tejados" de los Assasin's Creed al sistema que implementaron de forma exclusiva para Spider-Man.


YouTube Link


PD: Para que luego diga la gente que esta generación ha innovado mucho... Ya, ya...    

PD2: Aquí os dejo un video de las versiones de Dreamcast (por si a algun seguero le apetece buscarlo) y la de N64 (por si algun nintendero siente curiosidad, nada que ver con el Super Man 64, ejejeje).


YouTube Link



YouTube Link

 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6809
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Abuelo De Assasin's Creed Fue El Spider-Man De PSX

#2  lexlutor90 27 May 2013, 02:06 PM

Yo creo que es una coincidencia y nada mas... Ubi soft hizo un buen trabajo con Assasin Creed mientras que Activision echo a perder su reputacion con los malos juegos de Spiderman que salieron despues.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Abuelo De Assasin's Creed Fue El Spider-Man De PSX

#3  CarrieFernandez 27 May 2013, 02:48 PM

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Yo creo que es una coincidencia y nada mas... Ubi soft hizo un buen trabajo con Assasin Creed mientras que Activision echo a perder su reputacion con los malos juegos de Spiderman que salieron despues.


Pero míralo con perspectiva.

La misma rutina que Ubi Soft alardeaba de haber creado un concepto "innovador" al saltar por los tejados y escalar edificios de forma dinamica ya la creó Activision en ese videojuego.

A mi me resultan estas cosas paradójicas.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6809
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1