Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje ¿que Opinan De Los Malos Puntajes De La Version Hd De Sonic Adventure 1? Para Mi Injustos

#1  gunnerslive 05 Septiembre 2013, 03:47 AM

hola, queria ablar de algo que me llamo la atancion. hace dos años me pase todo el sonic adventure en pc, juego que me gusto muchisimo. este año decidi descargarme la version en hd por el ps network, ya que la pc donde tenia la version de pc, murio y no puedo recuperarlo. pero algo que me llamo la atencion fueron los muy bajos puntajes de los criticos a estas versiones hd, tanto de xbox live como de psn. pensaba que se debia a que se trataba de un port malo, pero resulta que solo lo criticaron por ser identico al original, y con la ridicula excusa de que el juego a enbejecido mal. osea si el juego fue aclamado en su epoca, ¿por que ahora criticarlo mal? si despues de todo sigue siendo el exelente juego de hace mas de 10 años! yo cuando deseo jugar juegos de hace muchisimos años, se perfectamante que el juego no tendra graficos actuales. en fin tengo en mi ps3 tanto sonic adventure 1 como el sonic adventure 2 y ambos me encantan y son dos joyas!  cuentenme si estan de acuerdo o no con las criticas que le dieron. todas las criticas tanto en fabor o encontra las tomare bien. saludos!

 sonic_adventure  sonic_adventure_dx_4
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Opinan De Los Malos Puntajes De La Version Hd De Sonic Adventure 1? Para Mi Injustos

#2  RickentreBits 05 Septiembre 2013, 05:04 PM

No he tenido el placer de probar las versiones HD de estos juegos pero si como tu dices son iguales pero al Alta resolución tampoco comprenderia las criticas. Quizas se deba entre otras cosas a que la media del jugón haya subido tanto, ademas de que los jugadores que se han subido al carro hace poco al mundo de las consolas son bastante...umm mejor me guardo lo que pienso.

Me viene genial para comentar como antes flipabamos con el Hyrule Field del Zelda por ejemplo y nos parecia gigantesco e infinito, antes los juegos de coches tenian 3 coches y 3 circuitos y nos sentiamos como conductores de verdad y estas cosas hoy en día suenan ridiculas a los ojos de los jugadores criados en sandbox tipo GTA por ejemplo, con todo esto quiero decir que a dia de hoy se valora más la cantidad que la calidad y quizas juegos como sonic adventures comparados con otros plataformas de hoy en dia pierden en eso, pueden llamarlo repetitivo, corto, lineal o todo lo que quieran pero al menos tiene alma de videojuego cosa que de los plataformas de hoy en carecen y a mi me encanta.

¿Moraleja? Que las puntuaciones a dia de hoy no tienen mucho sentido más alla que como puro marketing y que lo que tienes que hacer es disfrutar tu del videojuego y al resto que le den, ellos se lo pierden.
 




____________
Jugar es tan natural como vivir.
Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones.
Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos a nuestros
adversarios. Jugar es parte de nuestra vida.

Igual que Dreamcast.
 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Opinan De Los Malos Puntajes De La Version Hd De Sonic Adventure 1? Para Mi Injustos

#3  Jasvy 05 Septiembre 2013, 06:40 PM

Bueno, ojo, que en este juego tiene miga el asunto...

Yo tengo la Dreamcast hace relativamente poco. Aunque jugué en su momento al Sonic Adventure -y flipé-, nunca lo había tenido. Cuando salió la versión HD me la pillé en PS3 y lo jugué entero. Y ¿sabes qué? Me pareció que el juego efectivamente había envejecido muy mal. Principalmente el control, que me parecía muy engorroso. Pensé que mi recuerdo me engañaba, y que eso que me parecía maravilloso en 1999 realmente no era tan bueno.

Un tiempo después me hice con la versión original para Dreamcast -en un pack de juegos-, y volví a jugarlo para probarlo... y para mi sorpresa la cosa mejoraba mucho. Me sorprendió que el juego era mucho más divertido que el que había jugado en PS3 tan sólo unas semanas antes. No pude evitar pasármelo entero de nuevo en su versión original. El control original en Dreamcast se nota más preciso y mucho más natural, y el juego sencillamente se disfruta bastante más. Además, la versión HD transmite una sensación de "juego cutre" que en Dreamcast no tienes. Incluso a nivel gráfico, a pesar del HD. O precisamente por ello, no sé. No sé exactamente cuál es el problema en la versión HD, porque tampoco es que Sonic responda mal, pero lo cierto es que es un juego que se disfruta mucho más en Dreamcast. Es cierto que hay algunos aspectos de Sonic Adventure que hoy en día se ven desfasados, como las cut-scenes, pero la jugabilidad es tan buena como lo fue siempre. Lo curioso es que yo también revisé unas cuantas reviews, y NINGÚN analista se había molestado en comparar el juego con el original... es que eso de sacar la Dreamcast les debe dar pereza.

Es algo de lo que ya he hablado por aquí alguna vez. Sega saca unas versiones adaptadas horribles en sistemas modernos.

Me pasó lo mismo con Streets of Rage 2 de PSN. Es uno de mis juegos favoritos de toda la vida. Lo descargué... y me llevé una decepción terrible. Aún así lo busqué original para Megadrive y -oh sorpresa!- el juego es mucho más fluído en el hardware original que en una PS3. No sólo eso, los gráficos se ven mucho mejor -el reescalado en PS3 es horrible- e incluso el sonido mejora en la Megadrive. Por no hablar del controlador...

No sé si Sega pretendía enterrar la imagen que la gente tiene de sus sagas míticas con estas reediciones, pero unas cuantas más como esas y lo acabarán consiguiendo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2888
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Opinan De Los Malos Puntajes De La Version Hd De Sonic Adventure 1? Para Mi Injustos

#4  lexlutor90 08 Septiembre 2013, 06:31 AM

Excelente tema y me parece que esta ligados a este otro que vi recientemente en Pixfans:


Revisiones en HD, remakes, clasicos descargables


Pues aqui si me parece algo cierto, la gente paga por un juego y si ya lo ha probado en otra consola es bueno comprar la version en HD?    depende.


Con God of war y Metal gear la verdad no justifica el precio desde mi punto de vista, si ya los tienes en otras plataformas ahorrate tu dinero.


En cuanto a juegos caros como Ikaruga o Radiant Silvergun   a que esperas, vale la pena.


Si ya disfrustaste de el juego en su plataforma original Y SI TE GUSTA DEMASIADO compralo, caso contrario mejor pruebalo antes si puedes o lee reseñas en el inter...
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Opinan De Los Malos Puntajes De La Version Hd De Sonic Adventure 1? Para Mi Injustos

#5  Jasvy 08 Septiembre 2013, 12:05 PM

El tema no es ya si es necesario o no... es que yo creo que Sonic Adventure HD empeora la experiencia, en lugar de mejorarla.

Yo tengo los God of War HD  de PS3, y sí los recomiendo. 60 fps en todo momento, pantalla panorámica (16:9), y mejores texturas. El control se siente igual, por lo que la experiencia mejora. ¿Suficiente para pagar otra vez por el juego? Bueno, yo lo tuve antes en PS3 que en PS2... Suelen ser relativamente baratos.

Con otras reediciones como Metal Gear Solid HD Collection, The Tomb Raider Trilogy HD, The Prince Of Persia Trilogy HD, ICO & Shadow of the Colossus HD, Beyond Good & Evil HD ó Devil May Cry HD es lo mismo. Si no tienes los originales, es una gran opción a buen precio. Incluso si los jugaste, es una mejora y no empañará en recuerdo que tenías.

Pero es que Sonic Adventure HD es peor que el original. Y eso hace que la gente piense que el original, después de todo, no era tan bueno. Y me da rabia que jueguen con su legado así. Pero hay otros ejemplos de juegos que empeoran: Todos los de Megadrive que han salido en PSN ó Xbox Live empeoran, Zone of the Enders 1 y 2 HD, Silent Hill HD collection ó incluso The Orange Box en PS3 -Half Life 2 salió en la primera Xbox-... todos son peores que la versión original. Lo mejor es informarse antes, pero vamos, teniendo el original te tiene  que gustar mucho un juego para comprarte la versión HD, o compensarte porque así lo juegas en "la tele grande" o algo así. Es el mismo juego que ya tienes!!

Otra cosa son los remakes. En una edición HD el juego es el mismo... en un remake no. Hay remakes más o menos fieles y otros que no tienen nada que ver.

Entre los primeros, tenemos juegos  como Zelda Ocarina of Time 3DS ó el Resident Evil de GameCube. Ambos remakes completos, vueltos a programar de cero pero de idéntico desarrolllo. Transmiten las mismas sensaciones que los originales. Estos suelen ser muy, muy recomendables, pero son los menos.

Normalmente los remakes introducen elementos nuevos o cambian partes del desarrollo. Y aquí ya hay que ir uno por uno. Algunos ejemplos:

- Tomb Raider Anniversary: Me encanta, pero cambia el original en muchos aspectos. Se siente un juego diferente, pero uno muy bueno!
- Metal Gear Solid - Twin Snakes: Desarrollo idéntico al original, pero conn cambios en la  jugabilidad  que no terminan de encajar.
- Flashback HD: Desastre que sólo lleva del original el nombre...

El problema con los remakes es que si no es bueno directamente te cabreas!!! Pero un remake bien hecho y con cambios ligeros puede ser la bomba.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2888
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Opinan De Los Malos Puntajes De La Version Hd De Sonic Adventure 1? Para Mi Injustos

#6  lexlutor90 08 Septiembre 2013, 12:26 PM

Jasvyyyyyyyy.....


Yo tengo mi ps2 con cable por componentes, pantalla Sony Bravia de 49" , home teather y ps3 con cable hdmi, aparte tengo ambos juegos ( los GOW y el GOW collection) se ve ligeramente mejor pero de hay a que sea la quinta maravilla nop, es mas practico de poner ya que tienes los de ps2 juntos.


Del Metal gear ya son demasiados recopilatorios y este que salio recien es mas excusa de sacar dinero a esta generacion que aporte significativo.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Opinan De Los Malos Puntajes De La Version Hd De Sonic Adventure 1? Para Mi Injustos

#7  manu_204 08 Septiembre 2013, 12:33 PM

Pues yo tengo los dos Sonic adventure originales, y la verdad es que me parecen joyas me dan igual las puntuaciones, son juegos de los que no me desprenderé tan fácilmente, aunque si me gustaría poder jugarlo en la 360 por el mero hecho de tenerlos a mano sin tener que poner y quitar cables, además de que no tengo todas mis consolas en casa.
Desde mi punto de vista son los mejores sonics en 3d que puedas tener, sin contar el Sonic R, que aunque está muy bien se sale de la temática clásica de sonic.

Saludos
 



 
avatar
 manu_204 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2007
Mensajes: 160
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Opinan De Los Malos Puntajes De La Version Hd De Sonic Adventure 1? Para Mi Injustos

#8  Jasvy 08 Septiembre 2013, 12:56 PM

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Jasvyyyyyyyy.....


Yo tengo mi ps2 con cable por componentes, pantalla Sony Bravia de 49" , home teather y ps3 con cable hdmi, aparte tengo ambos juegos ( los GOW y el GOW collection) se ve ligeramente mejor pero de hay a que sea la quinta maravilla nop, es mas practico de poner ya que tienes los de ps2 juntos.


Del Metal gear ya son demasiados recopilatorios y este que salio recien es mas excusa de sacar dinero a esta generacion que aporte significativo.


Pues eso digo  

Teniendo el original, no te compres el otro... pero si no lo tienes, es buena opción.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2888
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Opinan De Los Malos Puntajes De La Version Hd De Sonic Adventure 1? Para Mi Injustos

#9  segatasanshiro 08 Septiembre 2013, 01:27 PM

Y ya que estamos con el tema que os aprecen los juegos del megadrive Ultimate Collection de XBox 360 compardos con los originales.Porque algunos los veo rarillos la verdad sobre todo el tercer Golden Axe y como no tengo el original para comparar no se si de verdad era tan malo

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11080
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Opinan De Los Malos Puntajes De La Version Hd De Sonic Adventure 1? Para Mi Injustos

#10  Sheva 08 Septiembre 2013, 01:47 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]

Pues eso digo  

Teniendo el original, no te compres el otro... pero si no lo tienes, es buena opción.


Pues lo has dicho todo en una frase.

Esta bien para los nostalgicos o los nuevos jugadores que haya estas nuevas versiones HD, pero a veces me pregunto si estas companias no optan por la facilidad en vez de proponernos nuevos juegos. Es tan necesario hacer un Wind Waker en Wii U o un nuevo FF-X HD? O ver un Nights HD o un nuevo Castle of Illusion que finalmente no son tan interesantes?

Me compré un Capcom Digital Collection con nuevas versiones HD de antiguos juegos como Super Puzzle Fighter, SF II Turbo..y me han dado mas ganas de jugar a las versiones originales   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente