Mando Oficial De Saturn, Para Ps2 Para Vampire Darkstalkers Collection!


Objetivo: Mando Oficial De Saturn, Para Ps2 Para Vampire Darkstalkers Collection!
vfiesm

este hermoso mando salio a la venta solo en japon. como se puede ver es el mando de saturn hecho para playstation 2.
al parecer salio a la venta en una edicion especial para el juego vampire darkstalkers collection de ps2.
como se ve en la imagen de abajo, los botones estan representados con los signos de sega saturn, por ejemplo son los clasicos: A, B Y C, pero debajo de cada uno, figura el boton de ps2, debajo del A, se puede ver la X de ps2.
como fan de darkstalkers me encantaria hacerme con este hermoso mando.

img5253e7f494477_l

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mando Oficial De Saturn, Para Ps2 Para Vampire Darkstalkers Collection!
Sin duda una preciosidad de mando ya me gustaria tener uno igual jeje

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mando Oficial De Saturn, Para Ps2 Para Vampire Darkstalkers Collection!
Este mando es una maravilla. Tengo varios amigos que lo tienen y va de lujo, igual que el de la Saturn.

Yo tengo el blanco, el gris y el negro de PS2 que son iguales, creo de hecho que solo me falta ese para tenerlos todos...

Este año cuando vuelva a Japón lo busco a fondo :mrgreen:

Objetivo: Re: Mando Oficial De Saturn, Para Ps2 Para Vampire Darkstalkers Collection!
SEGA PlayStation, que bueno xD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mando Oficial De Saturn, Para Ps2 Para Vampire Darkstalkers Collection!
Deseria comprarme uno de esos sin que te vieran la cara por el precio tan elevado que le ponen en tiendas e internet.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mando Oficial De Saturn, Para Ps2 Para Vampire Darkstalkers Collection!
La verdad que para dar de tortas,patadas y puñetazos ,no hay mejor mando que ese :wink:

Objetivo: Re: Mando Oficial De Saturn, Para Ps2 Para Vampire Darkstalkers Collection!
¿Eso funciona en una PS2 europea? Porque menudas viciadas al Marvel vs Campcom 2 pueden salir de ahí... oye, o incluso un Capitán Comando

Jarl... algún día me lo pillaré. El mando de Saturn es el mejor para los juegos de lucha 2D, con muchísima diferencia

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mando Oficial De Saturn, Para Ps2 Para Vampire Darkstalkers Collection!
Estoy babeando............que chulada ni me hubiese imaginado que existiera algo así. :shock:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0227s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado