Nuevo Lío Con El Caso GamerGate


Objetivo: Nuevo Lío Con El Caso GamerGate
No sé si será el sitio apropiado para poner este tema aquí, pero parece que hay más líos con el caso Gamergate, esto sacado de Vandal:

Citar:
Brianna Wu ya ha recibido más de 45 amenazas de muerte desde que empezó el Gamergate

Brianna Wu, una de las desarrolladoras del videojuego Revolution 60, ha asegurado que ya ha recibido más de 45 amenazas de muerte distintas para ella y su familia desde que empezó toda la polémica del Gamergate. Este escándalo estalló el año pasado y comenzó como una oleada de críticas a las webs de videojuegos anglosajonas acusándoles de trato de favor a ciertos desarrolladores, pero ha generado casos de insultos y amenazas a mujeres por parte de una minoría de jugadores.

45 amenazas de muerte

La más reciente tuvo lugar a finales de la semana pasada, cuando un hombre enmascarado publicó un vídeo en YouTube explicando y detallando sus planes para acabar con ella. De hecho, la amenaza era tan real que se estaba dirigiendo hacia la casa de Wu cuando estrelló su coche y huyó, dejando detrás de sí una serie de documentos que parecen indicar que tenía un arma y un cómplice. Eso sí, tras el accidente volvió a publicar otro vídeo con más amenazas.

"Durante el reinado de terror del Gamergate, he tenido cientos de conversaciones con otras mujeres", dijo Wu. "Estamos cansadas, aterrorizadas y todas estamos pensando en huir. Tengo una carpeta en mi disco duro con cartas de docenas y docenas de mujeres que han abandonado su sueño de llegar a ser desarrolladoras de juegos debido al Gamergate, algunas de niñas de 12 años".

"Estoy llamando a las fuerzas de la ley, específicamente al FBI. Esto no parará hasta que demuestres al público que hay consecuencias para estas acciones ilegales".

tt2cosm

2015212162132_1

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Lío Con El Caso GamerGate
Las personas que la amenazan son un banda de mongolos malignos por no decir otras cosas mas gráficas que pasan por mi mente.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Lío Con El Caso GamerGate
Jajajá, "mongolos malignos", me ha encantado el tèrmino, lo usaré en adelante.

Lamentable noticia por otro lado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Lío Con El Caso GamerGate
El mongolo maligno es un ser legendario que solo se encontraba en mi ciudad jajaj,a diferencia del yeti existe jaja. :D ,por desgracia hay mas de uno me temo,lamentable muy lamentable lo que se comenta en la noticia amigo Cyclops.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Lío Con El Caso GamerGate
Pues es gravísimo, pero no veo qué relación tiene con el mundo de los videojuegos, más allá de lo obvio. Quiero decir, pirados hay en todos los ámbitos. A estos tendrían que buscarlos y meterlos en la cárcel, y punto. Más que "gamergate" esto es sencillamente un conjunto de pirados peligrosos que deberían estar fuera de circulación.

La única enseñanza que tiene esto para los "gamers" (qué poco me gusta ese término) es que hay que ser respetuoso. Quizá hay medios que han fomentado una rivalidad no sana entre comunidades, pero llegar a amenazar de muerte es de delincuentes, no de gamers. Precisamente creo que webs como esta fomentan la rivalidad sana y el entendimiento entre comunidades, porque por encima de segueros somos amantes del videojuego.

¿Solución? Que detengan a esos pirados y los metan en la cárcel.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Lío Con El Caso GamerGate
Estoy muy perdido en este tema, pero... ¿Que daño ha hecho esa chica a nadie?

No se, lo debe estar pasando muy mal con este tema. La verdad es que me pongo en su lugar y menudo percal, unos pirados a los que no conoces amenazándote :( de muerte...

Espero que la justicia haga algo al respecto, esta persona tiene que tener miedo hasta de salir a la calle. ¿Lo van a tolerar? :(

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0164s (PHP: 66% SQL: 34%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado