Unboxing Clónica NES Mx Onda


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Unboxing Clónica NES Mx Onda
Buenas gente, me gustaría compartir con vosotros un Unboxing que he hecho de una clónica de Nes (de la empresa española Mx Onda) que me llamó la atención:


YouTube Link


Está bastante apañaita, aunque todavía no la he probado demasiado (pero lo poquito que la he probado me da buena impresión). Salu2 a todos.

Gameplay:


YouTube Link

última edición por otrasombramas el 03 Febrero 2015, 09:50 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Unboxing Clónica NES Mx Onda
Tiene buena pinta, luego me lo miro que ando en el curro...

Gracias por ponerlo por aqui!

Objetivo: Re: Unboxing Clónica NES Mx Onda
Què calladito te lo tenías :P

Muy interesante. He visto que en las instrucciones pone que el cacharro "escupe" uno modo de 256x240; de ser así los juegos aunque rulen a 60 hz deberían dejar unas pocas líneas en negro arriba y abajo. Imagino que será multisistema.

Ya nos informarás.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Unboxing Clónica NES Mx Onda
No hay de qué Ryo :wink:

Imagino que sí que será multi, Cyclops.

última edición por otrasombramas el 03 Febrero 2015, 09:50 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Unboxing Clónica NES Mx Onda
Pero que buena onda la MX Onda! :mrgreen:

Esta todo hermoso.

Me parece genial el jack y el control de volumen en los pads, me hace pensar en modificar algún control de Genesis.

Si la conexión RF de por sí ya da asco, no me quiero imaginar lo que pasaría si conectas esa cosa inalámbrica.

Me resulta muy gracioso que le digas "corcho" al telgopor!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Unboxing Clónica NES Mx Onda
En la vida habia visto lo de las antenas... :lol: Cuando lo pruebes comenta si tiene retardo, falla o va perfecta.
La verdad es que está chula

Perfil MP  
Objetivo: Re: Unboxing Clónica NES Mx Onda
Gracias por vuestros comentarios :wink: :putoamo:

He añadido un Gameplay para que (más o menos) veáis cómo se ve y se escucha.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Unboxing Clónica NES Mx Onda
Mola la mx onda :lol: no mucha gente la tiene y mas en ese estado .
Y es producto nacional no china :mrgreen:

Objetivo: Re: Unboxing Clónica NES Mx Onda
Todas las clónicas de NES son multiregion. Pero las que se vendieron en España eran PAL, funcionaban a 50 hz, lo que provocaba que los juegos americanos, japoneses o multijuegos tuvieran la música mas lenta que los mismos juegos en versión PAL.

Pasa lo contrario si juegas un juego PAL en una clonica moderna. En algunos juegos casi no se aprecia, en otros es muy estresante jugar con la música tan rápida. En el peor de los casos, incluso el juego va demasiado rápido (Super Mario Bros). Otros juegos PAL van mas fluidos en consola NTSC (Teenage Mutant Hero Turtles II).

Muy guapa esa clonica, Jose! Me flipa el detalle de los auriculares en el mando jeje. Eso si, los mandos tienen la conexión Norma ATARI, no le valen los de ninguna clónica ni originales de NES y jojo073 me confirmó que no le sirven los de Megadrive... Pero te deberian valer los de las "POLYSTATION" y otras clónicas con estas entradas... Porqué... Hay tres tipos de entradas de mando diferentes según la clónica que quieras (lo común es encontrar la entrada de NES pero hay otras que tienen la entrada mas larga y plana, creo que es la misma conexión que usa la Zapper japonesa).

Las famiclones son un mundo... La MX Onda que tu tienes es muy buena máquina. ¡Cuidala! :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Unboxing Clónica NES Mx Onda
La "Ninpondo" que te comenté pinta tal que así:

nasa168in1

Aunque la de la imagen se llama SINASA.


Por cierto Jose, el tubo de la tele que usas en el vídeo tiene pinta de estar es estupendísimo estado, menudos negros se gasta en esa pantalla de start. ¿Qué modelo es? ¿Un Sony de la familia Black Triniton?

última edición por Cyclops el 05 Febrero 2015, 01:48 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0178s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado