Los 100 Mejores de Todos Los tiempos


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo:
¿Los Final Fantasy del VII al X por delante del VI, o del Valkyrie Profile, el Chrono Trigger, el Romancing Saga y el Shin Megami Tensei?

Me gustaría saber la media de edad de la gente que ha participado en esa encuesta, por que o yo tengo un gusto muy raro o esa gente se perdió los '90...

Objetivo: Re: Los 100 Mejores de Todos Los tiempos
vaya pedaxo de fake nos han colao.... donde esta la verdadera? :roll:


PD: Mario 64 increible :shock: ahora resulta q los casuals son los japos...

Objetivo: Re: Los 100 Mejores de Todos Los tiempos
Asi a bote veo que las votaciones no han sido hechas mas que por chavales de 15 años(y sin hermanos mayores,seguro)por mucho que se limiten a lo nacional,faltan monton de titulos:ningun King of fighters,Pacman,Arkanoid,Sega Rally...los juegos mas viejos son el sonic y el mario¡Y por que los han reeditado hasta la saciedad!
Realmente tampoco estoy a favor de que repitan mil versiones de un mismo juego,es como si pusieran Los sims y sus mil expansiones(juego que al no ser nipon tampoco han incluido,claro)Como a degenerado esto,parecen los Goya... :twisted:

Perfil MP  
Objetivo:
yo creo que pasara mas o menos como aqui, la gente que compra revistas de videojuegos son en su mayoria los mas jovenes por eso creo que hay ciertos juegos en las posiciones que estan, aunque bueno mucha gente de aqui no compra revistas por que puntuan como les parece, no se si se dara el caso en Japon tambien.

Perfil MP  
Objetivo:
darumo";p="5111 escribió: 
en japon tal como dices cojea de lo mismo pero a diferencia de otros mercados ellos tienen un nivel de calidad en los juegos que pocas empresas de otros paises pueden igualar, por que francamente "grandes" empresas como EA (para mi de grande no tiene mucho, solo aprobecha el tiron de 4 titulos y los continua hasta que no se vendan, los cuales muchas veces no son mas que trabajos de segundos distribuidos por ellos absorviendo a la empresa creadora si el juego ven que se vende bien) parecen caca al lado del mercado japones y eso es una realidad.


No te equivoques, tienen el mismo porcentaje "truños / juegos buenos" que occidente, solo que la producción de juegos actualmente (y desde hace algunos años) es mucho mayor que en esta zona y los juegos malos en su mayoría se quedan alli.

última edición por bnwim el 06 Marzo 2006, 10:41 PM; editado 1 vez
Objetivo: Re: Los 100 Mejores de Todos Los tiempos
Pero bueno !!¿DONDE ESTÁ SHENMUE?!! :cry:

Objetivo: Re: Los 100 Mejores de Todos Los tiempos
Quien se anima a comenzar nuestra lista de juegos favoritos?

Se puede ir votando semanalmente con grupos de 5 ó 10 juegos, y en unos meses tendremos algo mas presentable que esta "lista de niñitos japoneses". :(

bnwim";p="5110 escribió: 

El problema aqui es que hay mucha gente que considera al 99.9 % de los jugadores "japos" como una especie de Dios impermeable a las campañas de marketing y defensor del buen juego;


Hay que abrir los ojos y pensar por nosotros mismos. :wink:

Citar:
5. Machi (1998) ?


Por cierto este Machi para nuestra Saturn sigue apareciendo ¿Alguien lo ha jugado? que me parto la cabeza buscandolo y no lo encuentro.

última edición por segajoel el 07 Marzo 2006, 08:21 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Los 100 Mejores de Todos Los tiempos
segajoel";p="5157 escribió: 

Por cierto este Machi para nuestra Saturn sigue apareciendo ¿Alguien lo ha jugado? que me parto la cabeza buscandolo y no lo encuentro.


no jodas q es para sega saturn :shock: :shock: :shock:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Los 100 Mejores de Todos Los tiempos
Ostia es verdad.

Yo creo que ese juego lo he probao, aunque no me acuerdo de nada ¿sera porque era muy malo? :mrgreen:

Objetivo: Re: Los 100 Mejores de Todos Los tiempos
Se me ocurre algo para confeccionar nuestra lista top :oops:

Lo suyo es que cada uno ponga una serie de juegos ,20 por ejemplo .
Cada uno ponemos 20 no hace falta que esten ordenados ,y los que se vallan repitiendo en varias personas los vamos poniendo en una lista general .

Por ejemplo:

yo pongo ,castlevania ,sega relly ,tomb raider.....

y Ryo pone:House of dead,sonic ,sega rally....


entonces en las coincidencias multiples se ganan votos en este caso el sega rally se repite en 2 listas(quien dice 2 listas dice 40) y pasaria a la lista general.


Haber que os parece ,haber si dentro de un rato confecciono yo una propia.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.0481s (PHP: 2% SQL: 98%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado