Nintendo 64 multiregion

Nintendo 64 multiregion
Artículo
Mensaje Nintendo 64 multiregion 
 
Bueno,sin darme cuenta que era version americana,me compre el goldeneye  para mi recien adquirida N64.El caso es que percibi que el cartucho solo se va en unas patillas que tiene la consola europea que impide la entrada del cartucho yanki,pero por lo demas son iguales,por lo que arranque las patillas de la consola que impedian la entrada del cartucho
El caso es que aun asi el cartucho no me arranco,yo pensaba que ocurriria como en la mega drive que la diferencia era simplemente por la carcasa,pero modificandolo podria usarlo..¿Realmente es asi y lo mas seguro es que el cartucho que compre no vaya,o el adaptador modifica el software de algun modo?



 
 elvizius [ 06 Marzo 2006, 10:31 PM ]


Nintendo 64 multiregion
Comentarios
Mensaje Re: Nintendo 64 multiregion 
 
Pues me parece que no hay manera. Las maquinas PAL no tragan nada de USA o Japo y me parece que no hay mod posible :(

La USA con juegos japos o viceversa sin problemas creo, pero la PAL es otra historia. Necesitas un adaptador, el Passport o algo asi se llamaba, es caro y hay que ir al loro con el porque encima te lo podias cargar...

¿has pensado en pillar una N64 NTSC? yo quiero comprar una...



 
 Ryo Suzuki [ 07 Marzo 2006, 12:13 AM ]
Mensaje Re: Nintendo 64 multiregion 
 
Efectivamente las versiones NTSC (Japonesa y Americana) funcionan entre si solo quitando esos pequeños soportes que menciona elvizius.


Pero de las PAL  :? , no tengo idea.



 
 Invitado [ 07 Marzo 2006, 07:49 PM ]
Mensaje Re: Nintendo 64 multiregion 
 
Jo,vaya pues.Realmente me sale mas a cuentas pillarme el juego otra vez,esta en version pal. :roll:



 
 elvizius [ 07 Marzo 2006, 08:14 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1
 
 




 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1017s (PHP: 21% SQL: 79%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado