La NX De Nintendo


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Objetivo: Re: La NX De Nintendo
Los rumores continuan de circular:

http://www.gamespek.com/2016/07/26/...una-television/

http://www.gamespek.com/2016/08/05/...de-3ds-y-wii-u/

Nintendo dice que la potencia de la consola sera entre la PS3 y la PS4...

Hasta ahora, no estoy my impresionado :?

Perfil MP  
Objetivo: Re: La NX De Nintendo
También podria ser una portatil con capacidad para conectarse a la tele y funcionar como sobremesa con capacidad para cambiar de resolucion de pantalla segun estubiera funcionando como portatil o conectada a un televisor.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La NX De Nintendo
Parece ser que en la web canadiense de Toys & R´US´ se ha filtrado el precio de la Switch a unos 329.99 $ canadienses que vienen a ser unos 245 $ dolares del tio Sam, obviamente este precio no es oficial de Nintendo pero siendo esta cadena uno de los distribuidores mas importantes de videojuegos puede ser un valor bastante indicativo de por donde van a ir los tiros en cuanto al precio.

Con un precio así Nintendo podría reconquistar el favor del gran público y salir de la mala racha que ha tenido con la WIIU en cuanto a ventas.

¿ Que os parece amigos?

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La NX De Nintendo
Pues me parece que como el precio sea ese va a vender como rosquillas... me encanta el cacharoo, la verdad. Y se dice que viene con un Mario 3D bajo el brazo...

Perfil MP  
Objetivo: Re: La NX De Nintendo
¿Eso serian unos 233 euros?

No me lo creo, :lol: . ¡No!

¡Noooo! :twisted:

¡No! :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: Va a ser que no.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La NX De Nintendo
Si el precio fuera cierto aquí serían 249,99 euros, según las políticas de precios que suelen seguir, convirtiendo dolar por euro como si fueran equivalentes. Seguiría siendo un super-precio... ojalá.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La NX De Nintendo
Juegos confirmados que yo sepa: Zelda, dragón quest XI

Juegos rumoreaods: Mario 3D, Mario Kart 8.5, Súper Smash bros WiiU 1.5, Skyrim, Pokemon sol y luna, Mario and Rabbids rpg, Splatoon 1.5, Pikmin 4.

Si se cumple la mitad de los rumoreados y de verdad tiene apoyo third, para mi empezara muy bien la consola, ya solo con Pokemon y un Mario 3D tocho venderá bastante bien la consola.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Página 8 de 8


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0792s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado