Ha Costado... Pero Al Fin Tenemos Una Generación Interesante


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Objetivo: Re: Ha Costado... Pero Al Fin Tenemos Una Generación Interesante
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Lo único que me parece de juzgado de guardia en PS4 es la calidad de los sticks del Dualshock 4. El mando está genial, es una mejora significativa del DS3, muy cómodo, etc. Pero antes o después los sticks se rompen. Puedes seguir usando el mando perfectamente, porque lo que se rompe es la capa externa del revestimiento, no el stick en sí que es de un material más duro, pero manda huevos. Además creo que no lo han solucionado en el nuevo modelo de mando. Yo tengo tocados los dos sticks izquierdos de mis dos mandos, y antes o después tendré que sustituirlos o ponerles un protector. Una pena. Es un detalle un poco absurdo... ni que Sony fuera nueva en esto de hacer mandos.


Qué cutres...

Justo oí esa crítica en un podcast de Anait Games al principio de la gen, por lo que comentas veo que no es un caso aislado.

Es igual; Shenmue III bien merece la pena correr el riesgo de rotura :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ha Costado... Pero Al Fin Tenemos Una Generación Interesante
Hombre, tampoco es algo como para no comprarse la consola, pero manda huevos... Al parecer depende mucho de lo que te suden los dedos mientras juegas... a mí me duran desde Noviembre de 2013, y sólo en los últimos 6 meses o así es cuando he empezado a ver que se estaban rompiendo. Tengo dos mandos y los uso por igual: Cargo uno y uso el otro. Mi sobrino tiene sólo uno y se le rompieron los sticks en menos de un año. Los dos. Los tiene sin recubrimiento y van bien, aunque el tacto obviamente es peor. Venden sticks de recambio baratos, eso sí, pero ya tienes que andar abriendo el mando.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ha Costado... Pero Al Fin Tenemos Una Generación Interesante
A mi me paso lo mismo con el recubrimiento del stick de la 360 después de SEIS años de uso intensivo, es un detalle bastante cutre por parte del fabricante lo que contais, esta claro que en cuestión de mandos los mejores son los de la 360 y la One, mi sueño erotico en cuestión de mandos modernos es hacerme con el de la One de 150 pavos pero por un precio mas modico :D

Tiene que ser una gozada sin duda el mando ellite de la One y seguro que el recubrimiento es mas duradero :twisted:


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ha Costado... Pero Al Fin Tenemos Una Generación Interesante
Yo tengo dos mandos en One,el básico y uno de color camuflaje que tiene entrada jack para auriculares.Les e dado caña durante 2 años hasta que hace unos meses MS rebajó en oferta puntal los accesorios y me hice con dos mandos más : rojo y verde,así uno de cada color(somos 5 en casa) Lo cierto es que apenas noto desgaste en ningún mando y los nenes son pequeños (5,3 y 1 año) así que doy fe que son muy buenos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ha Costado... Pero Al Fin Tenemos Una Generación Interesante
Yo tengo sólo uno de One desde 2015, y está como nuevo. Y eso que mi hijo tuvo una etapa en la que le encantaba cogerlo y estrellarlo contra el suelo todo lo fuerte que podía... y está nuevo. Desde luego, en eso no hay duda, el mando de One es una gozada. Muy cutre lo de ir a pilas, eso sí, pero hay que reconocerle que le duran una eternidad.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ha Costado... Pero Al Fin Tenemos Una Generación Interesante
Eso es un Plus para el mando de la One amigo Jasvy, a prueba de niños destrozones y si las pilas duran mucho encima ademas de lo que ya se sabia esta claro que en cuanto a mandos la One es la reina absoluta del mercado.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ha Costado... Pero Al Fin Tenemos Una Generación Interesante
El mando de la One es God. Y el élite es The Big God.

Cosa más bonita y eyaculante joder....esas rugosidades en los sticks...ufffff qué cachondo me ponen

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ha Costado... Pero Al Fin Tenemos Una Generación Interesante
Para mi son dos grandes objetos de deseo, junto con mandos Arcade y los mandos de las consolas Sega, me confieso un fetichista de los mandos, volantes, pistolas etc.., tengo algunas cositas interesantes en este campo y ahora estoy detras de una muy buena pieza.

Me alegro de volverte a ver por aqui amigo Ultra.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ha Costado... Pero Al Fin Tenemos Una Generación Interesante
Siempre fieles a Segasaturno, hogar de segeros y dignos amantes de las consolas de antaño :mrgreen:
De todos los foros en que participo.... siempre me gusta el "sabor" especial que tiene este. Este foro es uno de esos donde más he aprendido y eso que mi perfil es absolutamente distinto al perfil medio de Ss. Yo "encajo" mucho mejor en foros de coleccionismo, pero con todo y eso... aquí siempre me siento "como en casa" .... lástima que Cholas no se deje ver... es pieza clave de esta familia forera.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ha Costado... Pero Al Fin Tenemos Una Generación Interesante
Una lastima sin duda que no se manifieste ultimamente el amigo Cholas, sus aportaciones son siempre bien recibidas,espero que aparezca pronto.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Página 10 de 13


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1306s (PHP: 17% SQL: 83%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado