y muy bien trabajados en los tiempos de carga, respuestas, tamaño mismo del juego, etc.
Gamecube es la consola que mejor lleva las transiciones y tiempos de carga de esa generación, tanto por lector (mini-Dvd) como por memoria dedicada a alojar datos recurrentes en la partida.
Considero al cubito el equivalente Nintendero a la Dreamcast; el mejor diseño de la compañíá aprendiendo y remidiéndose de todos sus errores pasados, motivados por dar un giro de 180 grados al mercado y derrotar a la entonces invencible Sony Computer Entertainment. Desde luego cuando el consumidor te golpea en la cara como empresa es cuando las compañías de videojuegos mueven ficha y dan lo mejor que tienen. Totalmente injusto el fracaso de ambos sistemas teniendo en cuenta que dieron el máximo nivel de calidad posible tanto en hardware, catálogo, diseño estético, trato al cliente, seriedad, y respeto al consumidor.
Al igual que Dc, la GC es un diseño de consola casi perfecto.
Es un consolon con mucha más definición y mejor sonido que una ps2.
La verdad es que nadie suele comentar esto por los foros que yo visito, pero la Ps2 es la consola con peor sonido de su generación, se nota especialmente en los multiplataformas con Dreamcast, pero también con Gamecube y sobre todo Xbox (aunque siempre hay excepciones lógicamente). El primer ejemplo que me viene a la cabeza es Resident Evil 4; los
fuscazos de las armas suenan más contundentes en GC.
P.D: Yo tuve el modelo RE 4