Busco Xbox Y Gamecube Peladas.


Objetivo: Busco Xbox Y Gamecube Peladas.
Ofrezo cosas de aquí.

Tengo todo este material para el que busque algún tipo de cambio(MUY PREFERIBLE)

Sega saturn model 2 pelada, sólo la consola funcionando correctamente.(CAMBIADA)
Tunnel B1 de sega saturn, completo en buen estado
Alien trilogy de sega saturn,completo en buen estado.
Amplitude de ps2, versión promocional con caratula original(PAL ESPAÑA)
Rally sport challenge 2 de xbox,versión promocional PAL ESPAÑA. (REGALO AL TIO DENYMETANOL)
Donkey kong country 2 de snes,solo cartucho(VENDIDO)
Killer instinct de snes, solo cartucho(REGALO AL TIO DENYMETANOL)
Turtles in time de snes, solo cartucho
Super mario kart de snes,solo cartucho.
Flashback de megadrive,solo cartucho
Half life generation(Sólo 2 de los 4 discos-Half life y counterstrike)
Sega touring car de pc,PAL UK,sin instrucciones.
Warcraft 2 de pc edicion revista,completo.
Theme park de snes completo
Desert fighter de snes completo
Vegas staken de snes sin instrucciones
Sin episode emergence de pc con cuenta steam.
Alone in the dark the new nightmare de psx pal uk, estado normal, caja rota,completo.
Joystick de megadrive tipo "Caza" monstruoso.Para juegos como space harrier.(CAMBIADO)

Si sólo interesa algún pequeño artículo,podría sumar algún €, pero no pienso pagar mucho por una consola ya desaparecida y pelada.

última edición por zazazezo el 24 Enero 2007, 02:12 AM; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: Tengo Una Saturn Model 2 Sin Caja Y La Quiero Jub
Consola Pal o de otra region?
En tal caso Pal ya tengo la model 1 y la model 2 porlotanto me interesa una Japonesa o Americana.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tengo Una Saturn Model 2 Sin Caja Y La Quiero Jubilar.
Hola, mi saturn es pal.

Lo que busco es una gamecube o xbox pal también paladas.

Un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Xbox Y Gamecube Peladas.
seguimos buscando. 2 que me han salido en otros foros y se rajan,asco de gentuza. :evil:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Xbox Y Gamecube Peladas.
Zaza, creo que como vendedor no tienes mucho futuro. Como colega te aconsejo que intentes controlarte un poco en los comentarios a la hora de realizar intercambios, ventas o compras."Asco de gentuza" y "no pienso pagar mucho por una consola ya desaparecida y pelada" son comentarios con poco tacto que pueden echar para atrás a cualquier posible negociador. Te doy el consejo de buen rollo, no creas que te estoy atacando ni mucho menos. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Xbox Y Gamecube Peladas.
No creo que tengan otro nombre, me agregan, comento lo que tengo, le envio docenas de fotos, me dice que en breve se pone en contacto conmigo y después me dicen que no termina de interesarles, o como uno que dice que como no tiene el cable de la consola, macho pues eso se piensa antes de iniciar una negociación.

También es completamente lógico, gamecube y xbox son consolas ya fuera del mercado, no salen juegos y están abandonadas a su suerte,por lo tanto veo una estupidez pagar mucho dinero por ellas. He visto xbox a 80 euros y las veo una puñalada trapera siendo una consola abandonada por la compañia y las third parties.

De todas formas, aunque creas que tengo poco futuro como vendedor, en otros foros hago bastantes tratos y poco a poco me voy ganando un puesto de persona completamente de fiar.

Precisamente, ahora tengo a un interesado con una cube plateada, otro que me pilla una placa base de la dreamcast y un tercero que me compra un resident evil 4 de gamecube.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Xbox Y Gamecube Peladas.
repetido

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Xbox Y Gamecube Peladas.
Yo e perdido mas de una oportunidad de compra porque el vendedor, teniendo ya el articulo para enviármelo se a echado atrás en el ultimo momento. Pero cada uno tiene sus circunstancias y no por eso hay que ir a saco:A ultima instancia puede salirles una oferta mejor o también pueden tener un gasto inesperado que les impide realizar la compra, vete tu a saber. Por otro lado en el game están vendiendo la Xbox "pelada" a 50 € y la Game Cube "pelada" a 40€ con un año de garantía cada una, si encuentras una oferta mejor que esa...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Xbox Y Gamecube Peladas.
Pues ya estoy a la espera del envio de una gamecube por una saturn y un mando de megadrive :-)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Xbox Y Gamecube Peladas.
Seguimos buscando la xbox, gamecube conseguida :-)

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.019s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 11 - Debug off - GZIP Desactivado