Página 1 de 28
Ir a la página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Iniciativa

#1  zazazezo 12 Enero 2006, 09:45 PM

Bueno, tras muchos meses, intentado mantener este post medio oxigenado, me veo en la obligación de dejarlo.

Apenas se ha obtenido la respuesta que buscaba por parte de los usuarios con esta noble iniciativa, haciendo llegar a todos más cerca los productos de cada una de nuestras localidades.

En fin, no me voy a poner a comentar nada más.

Simplemente me he sentido decepcionado.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Iniciativa

#2  MegaMacho 12 Enero 2006, 10:39 PM

Que cabron ,no me tientes que me arruinas.

a mi el cash mas cercano me pilla a muchos kilometros ,vamos los que hay en madrid y nunca he visto nada de saturn y aun menos a esos precios.

por estos lares hay cosas parecidas pero ni de coña con esos precios para que te hagas una idea un mando de snes aqui los he visto a mas de 10€ ver para creer ,eso si con caja.

yo me tendre que jod.r bien y seguir buscandome la vida por internet y sus  tiendas

lo que comentas me parece muy bien pero me temo que yo lo unico que podrias hacer es pediros mas que ofertaros.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  zazazezo 12 Enero 2006, 10:48 PM

Pues ya esta men,mira si pongo algo que te interesa,yo lo compro y te lo envio certificado a tu casa y santas pascuas,a eso me refiero,debemos cooperar entre todos para poder conseguir algunas cosillas.

Si hay algo que alguien de asturias ve en una tienda y me interesa pues se lo pido,y si es al contrario pues se lo compro y ya esta.Me ingresa el dinero(+ 3 del certificado) y a volar.

Es por hacer un bien a la humanidad saturnera :-)
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Iniciativa

#4  Ryo Suzuki 12 Enero 2006, 11:57 PM

No es mala idea, el caso es que yo no soy de Barcelona centro y me cuesta un guevo ir a un Cash Converters...

Ademas los Cash en Barna se han convertido en una clavada, ya va mucha gente y ponen los precios por las nubes, ya no son lo que eran
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10790
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Iniciativa

#5  RaNaRaMa 13 Enero 2006, 12:22 PM

Me parece muy buena iniciativa. Hay cosas muy interesantes en esos Cash Converters, según la ciudad encuentras más cosas. Por ejemplo, el de Murcia da un poco de pena, hace mucho que no paso y sólo me fijé en lo de Saturn (tenían 4 juegos del WWSoccer97 a 6€, algunos en bastante mal estado). El resto de material lo miré por encima y había más cosas de Nintendo y Sony que del resto.

A ver si la gente se anima y se lo toma en serio. Todo sea en favor de una causa común y beneficio para todos.
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#6  zazazezo 13 Enero 2006, 04:18 PM

Pues venga necesitamos a mas gente.
También añadir una cosa,para los que deseen pedir algo a alguien debe decirle que estado del producto busca,por que todos sabemos que el cash converters no son precisamente los amos del cuidado de los videojuegos.

Es para que no halla malentendidos.

Sin ir mas lejos cuando compre algunos juegos de snes,el tio los echó sobre la mesa como si fueran cartas,menudo gilipollas.
Desde luego es que hasta me molesta comprarles algo,por que aunque uno se benficie,indirectamente los beneficias a ellos a toda costa.

:-(
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Iniciativa

#7  Skysaturn 15 Enero 2006, 01:08 AM

joder, me parece una iniciativa estupenda
la verdad es q en el cash converters q hay por aki en tenerife, no hay practicamente nada desde hace algun tiempo, a veces aparece algo de interes, pero es una cada 10000 veces ><
en fin, si veo algo, lo dire ;)
casi siempre me dejo caer por ahi cuando voy a la capital, asi q estare pendiente de los articulos q vea, salvo q me los qde yo

y bueno, sobre lo q encontreis por ahi, pues a ver si hay algo de interes y a buen precio  

en fin, a ver como sale esto


saludos
 




____________
Only Saturn... ...Saturn Forever

skysersaturn
 
avatar
spain.png Skysaturn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: La Laguna
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#8  zazazezo 15 Enero 2006, 11:04 AM

Una pregunta,los cash coverters abren los domiungos,es que en la pagina web pone que el de granada abre de 9 a 21 horas,pero no pone dias
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Iniciativa

#9  Ryo Suzuki 15 Enero 2006, 02:03 PM

Aqui en Barcelona no. Abrian creo todos los dias menos el domingo.

Los CASH Converters creo que van a su bola, son franquicias pero cada uno pone los precios que le da la gana, lo se porque un colega curro en uno hace tiempo.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10790
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#10  zazazezo 15 Enero 2006, 04:37 PM

ok asias
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 28
Ir a la página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente