Página 1 de 1
 
 

Mensaje Vendo Videojuegos Sega Saturn: Dragon Ball Z + Panzer Dragoon I Y II

#1  Tarius34 22 Abril 2012, 01:21 AM

Vendo los videojuegos "Dragon Ball Z (The Legend)"," Panzer Dragoon I" y "Panzer Dragoon II (Zwei)" para Sega Saturn (completos y en buen estado).

Precio: 35€ unidad.

Envío gratuito a toda España.

Se venden juntos o por separado.

Interesados contesten aquí o envíen su oferta a la siguiente dirección de e-mail:


 dbz_sg_1335050133_792565

 pdi_sg

 pdii_sg
 



 
avatar
 Tarius34 
Recien llegado
Recien llegado
 
Avisos : 1 
Registrado: Abril 2012
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Videojuegos Sega Saturn: Dragon Ball Z + Panzer Dragoon I Y II

#2  CarrieFernandez 22 Abril 2012, 07:28 AM

  

¿¿Pero que te has creido??

No puedes poner como noticia en portada una venta del foro del mercadillo. Que fuerte   ...

PD: Si cuando CUE dijo de limitar el mercadillo para usuarios que tuvieran un determinado numero de mensajes tenia razón. Aqui se registran, ponen una venta, lo ponen como noticia en portada...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Videojuegos Sega Saturn: Dragon Ball Z + Panzer Dragoon I Y II

#3  PlusUltra 22 Abril 2012, 10:43 AM

Totalmente de acuerdo con DCVirtua, y a lo mejor yo no soy el mejor indicado para hablar por mi numero de mensajes... lo que si me estoy dando cuenta es que este foro ultimamente parece el rastro, nuevos usuarios plantan los juegos/consolas/accesorios y cuando venden no aparecen por el foro para nada...  
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Videojuegos Sega Saturn: Dragon Ball Z + Panzer Dragoon I Y II

#4  CarrieFernandez 22 Abril 2012, 11:08 AM

PlusUltra escribió: [Ver mensaje]
Totalmente de acuerdo con DCVirtua, y a lo mejor yo no soy el mejor indicado para hablar por mi numero de mensajes... lo que si me estoy dando cuenta es que este foro ultimamente parece el rastro, nuevos usuarios plantan los juegos/consolas/accesorios y cuando venden no aparecen por el foro para nada...  


Con quizá con dejar de ser "Recien llegado" y pasar a "SEGA Junior" bastaria    ...  Se pueden dar permisos por rangos si no recuerdo mal.

O quiza que los "Recien llegado" no puedan poner noticias en la portada porque macho, llevamos un par de semanas que ponen hilos de presentacion como noticia, dudas como noticia, mensajes del mercadillo como noticia...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Videojuegos Sega Saturn: Dragon Ball Z + Panzer Dragoon I Y II

#5  segatasanshiro 22 Abril 2012, 02:36 PM

Hace falta un poco mas de seriedad que esto es un foro serio de fans segueros con unas reglas no cierta parte del cuerpo de la Bernarda.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Videojuegos Sega Saturn: Dragon Ball Z + Panzer Dragoon I Y II

#6  Blackwolf 22 Abril 2012, 05:32 PM

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
No puedes poner como noticia en portada una venta del foro del mercadillo. Que fuerte   ...


Igual para el chaval se trata de un gran acontecimiento mundial.  
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Videojuegos Sega Saturn: Dragon Ball Z + Panzer Dragoon I Y II

#7  segatasanshiro 22 Abril 2012, 08:00 PM

Si,comparable a su primera vez,el inicio de su pubertad,la primera vez que se afeito,posiblemente sea algo asi


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Videojuegos Sega Saturn: Dragon Ball Z + Panzer Dragoon I Y II

#8  omi_payaso 23 Abril 2012, 06:00 PM

Pues es que muchos como yo ni paciencia tienen para leer unas reglas y cuando las dizque leen se las pasan por el arco de triunfo.      
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1