TEMA CERRADO


Objetivo: TEMA CERRADO
:P Cerrado.

última edición por CarrieFernandez el 16 Diciembre 2011, 10:05 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: MERCADILLO MrSEGA (Verdaderas Joyas Dentro)
A mi podría interesarme el pack de los Atlantis, pero ahora mismo no puedo permitírmelo, así que me quedo a la espera. :oops:

Perfil MP  
Objetivo: Re: MERCADILLO MrSEGA (Verdaderas Joyas Dentro)
Hmm... Ahora mismo me los acaba de reservar un chico en Meristation. :wink:

Un saludo, personalmente opino que el primero fue una obra maestra pero del segundo hacia arriba la serie fue empeorando a pasos agigantados.

Una pena, ciertamente como tengo el de PSX me deshago de los de PC, para jugar prefiero la consola. :twisted: Aunque los tiempos de carga en ese juego en la pobre PSX te matan de aburrimiento.

Perfil MP  
Objetivo: Re: MERCADILLO MrSEGA (Verdaderas Joyas Dentro)
Pero qué haces con el de PS pudiendo tener el de Sega Saturn que es incluso mejor. :twisted:

No me extraña que te haya durado poco el pack, la verdad.

Perfil MP  
Objetivo: Re: MERCADILLO MrSEGA (Verdaderas Joyas Dentro)
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Pero qué haces con el de PS pudiendo tener el de Sega Saturn que es incluso mejor. :twisted:

No me extraña que te haya durado poco el pack, la verdad.


:twisted: Estuvimos a punto de adquirirlo tanto tu como yo en este mismo foro a un compañero y al final dejó desatendido el tema :mrgreen: (creo que tu no se lo compraste porque estaba en un estado similar al que tu tienes).

¿El de Saturn carga un poco mas rapido verdad?

Lo que no entiendo es porque estando en castellano, la version de PSX está en inglés. Es lo unico que me gusta del juego de PC. (Aunque Agatha tiene como acento murciano :P )

Perfil MP  
Objetivo: Re: MERCADILLO MrSEGA (Verdaderas Joyas Dentro)
Creo que tanto en Sega Saturn como en PlayStation el juego tarda más o menos lo mismo en cargar, pero curiosamente, la versión PlayStation no conserva ningún vídeo de movimiento o transición del personaje de la versión PC (se oscurece la pantalla y vuelve a iluminarse cuando Seth ya está estático en donde le corresponda estar), mientras que la de Sega Saturn, aunque no todas (en este caso, cuando no hay escena de vídeo, el juego pega un "salto" o tirón de una imagen a otra), sí conserva algunas de estas secuencias que conectan las posiciones estáticas de los escenarios.

El que no esté el doblaje al castellano en ninguna de las versiones de consola creo que es un tema de ahorrarse gastos de hacer distintas variaciones del mismo juego claramente. En Sega Saturn, de hecho, sólo hay por un lado una versión con voces en inglés y textos en inglés, alemán o español, y por otro una versión que está totalmente en francés (textos y voces). En PlayStation no sé como anda la cosa, aunque sé que hay una versión con textos en español como en Sega Saturn.

PD: No sé si en PlayStation pasa, pero los textos traducidos de Sega Saturn de vez en cuando muestran unos fallos del copón. :oops:

Perfil MP  
Objetivo: Re: MERCADILLO MrSEGA (Verdaderas Joyas Dentro)
Mi version de PSX es esa, la que tiene los textos en Multi-3 y voces en inglés.

No recuerdo que tuviera fallos garrafales de traduccion, aunque seguramente alguno tendrá. Supongo que la localizacion la hacen igual para todos los sistemas, no de forma individual asi que los errores que tendria en Saturn en teoria deberia tenerlos en PC y PSX.

Perfil MP  
Objetivo: Re: MERCADILLO MrSEGA (Verdaderas Joyas Dentro)
Sí, pero creo que en PlayStation el multi-3 de textos, a diferencia del de Sega Saturn, es... déjame recordar... inglés, español y ... ¿sueco? ¿italiano? Alguno de esos dos. :lol:

No está el alemán como en el multi-3 de textos de Sega Saturn porque fijo que en este caso, al igual que en PC, sí que tuvieron una versión con textos y voces en el idioma bábaro ese. :oops:

PD1: Los fallos, creo recordar que no son ortográficos de traducción sino errores de letras y acentos que no aparecen bien.

PD2: Te estoy desvirtuando tu hilo de mercadillo que da gusto. :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: MERCADILLO MrSEGA (Verdaderas Joyas Dentro)
La verdad ni me acuerdo de los idiomas porque siempre ponia español :twisted: , hace tanto tiempo que me lo pasé (1998, creo en PSX y desde el 2000 hasta el 2004 o 2005 muchas veces el de PC).

El de PSX no me lo he pasado tantas veces porque el laberinto del minotauro me da pesadillas con el mando de la PSX mientras con el ratón de PC se me hace facil. :roll:

Por desvirtuar, no te preocupes, no consigo vender ni una escoba :twisted: practicamente.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0198s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado