Mi Familia Sega


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Mi Familia Sega
07 Agosto 2008, 04:00 AM
:D Hola a todos desde mexico le muestro mis juegos d la famila sega q tengo conseguido hasta ahorita,mi rara consola JVC-x EYE q es una consoloa edicion especial d JVC q es una consola q lee juegos d sega cd y cartuchos d sega genesis o "megadrive" muy rara,3 sega saturn modelo 1-2, dos dream cast,game gaer con Tv tuner y la megadrive o aca en mexico sega genesis,un cartucho d expasion d ram oficial d sega satur1-4 megas action replay para los juegos japoneses,castlevania japo,king of fighter 95,proximamente me llega el 96-97,y el lunar silver story complete con su tarjeta,vcd card pero un sega la trea puesta adentro :roll: Invito a todos a q nos muestren un pedazo o toda su familia sega
y salu2! a todos!!!!!!!!!!!! 1 2 :mrgreen:

Objetivo: Re: Mi Familia Sega
Guaw!!! Esa JVC, yo solo habia visto la wondermega... Y una cosa, ¿para que tienes 3 saturns y 2 dreamcasts [mrgreen] ?

Yo mi colección no la muestro, jejeje, porque solo hay una saturn con, ahora mismo, 5 juegos... que son ordenador por orden de compra: DIE HARD LA VENGANZA, SIMCITY 2000, SEGA RALLY, RAYMAN, y uno que me compré justo ayer, uno de GOLF que no me acuerdo el nombre y solo por no caminar un metro o incluso menos no lo voy a poner (que vago soy :lol: )... La saturn es model 2A...

y ahora a ver si me compro un action replay como el tuyo me parece, y lo que yo mas quiero ahora mismo de sega, la Dreamcast!

salu2!

Objetivo: Re: Mi Familia Sega
Gracias por postear tus fotos, esa JVC, la Game Gear azul y las 2 Dreamcast japos son lo que mas me gusta.

Que siga creciendo!!

Objetivo: Re: Mi Familia Sega
cuanta saturn XD juas yo tengo dos europeas una model 1 otra model 2 y ahora voy a por una japo, el modelo ya se vera XD :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Familia Sega
Esta es mi coleccion sega:

dsc04466

Como veis,me falta la 32X y ya podre dar por cerrada la coleccion SEGA,aunque siempre hay cositas k conseguir(megacd 1,multimega,Nomad,una gamegear k este en buen estado,la mia esta echa trizas xD)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Familia Sega
Esa es una excelente collecion Alucard, yo tambien tengo mi colecion exclusiva de SEGA....


Saludos 8)

Objetivo: Re: Mi Familia Sega
esa Dreamcast le sacaria ese escudo, pobrecilla, ke culpa tiene :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Familia Sega
crazy2k4 escribió: [Ver mensaje]
Esta es mi coleccion sega:

dsc04466

Como veis,me falta la 32X y ya podre dar por cerrada la coleccion SEGA,aunque siempre hay cositas k conseguir(megacd 1,multimega,Nomad,una gamegear k este en buen estado,la mia esta echa trizas xD)


Te falta una master system 1 y una megadrive2, jejej
estupenda colección...

Objetivo: Re: Mi Familia Sega
jejeje una consola de color blanco solo podia llevar ese escudo xDD

Si,me falta una master system 1,ni me acordaba,esta pendiente tb,jeje,pero poco a poco,k esta la cosa mu mal ahora :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Familia Sega
Muy buenas las colecciones :putoamo: . Lastima ese sacrilegio a la dreamcast :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0195s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado