Vídeo De Presentación De Sega Saturn En Japón


Objetivo: Vídeo De Presentación De Sega Saturn En Japón
Hola, aprovechando la inaguración de la sección Unreleased, os voy a mostrar la videopresentación de Sega Saturn en Japón alla por otoño de 1994.

En el vídeo se puede apreciar una tech demo de Ecco The Dolphin, una beta de Clockwork Knight y imágenes de Virtua Figher (Version Model 1) y de Daytona USA (versión Model 2) ya que sendas conversiones a Saturn no estaban listas para mostrar.

Videopresentación de Sega Saturn en Japón, 1994


YouTube Link


Espero que os guste.

Saludos.

Objetivo: Re: Vídeo De Presentación De Sega Saturn En Japón
Buen video, no lo habia visto nunca.

Esa demo de Ecco, parece mas una cinematic que el juego mismo :P .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vídeo De Presentación De Sega Saturn En Japón
Vaya! menudo aporte por parte del señor AlexKidd...el cual debe de saber que tomé como referencia a la hora de pensar en el diseño actual de la web..

Estoy seguro de que te ha encantado colega ;)

Yo también fuí cautivado por el spot de Daytona Usa Saturn en los 90.... pero el por aquel entonces precio de Saturn me hacia no querer ni pensar en adquirirla.

Este video es de un interés máximo. Va a ser remitido hacia webs extranjeras ya que contiene cosas muy interesantes, vease la tech demo de Saturn (si, porque ECCO es una tech demo generada de lo que puede hacer la consola!!).

Almenos eso quiero pensar...

1000 gracias!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vídeo De Presentación De Sega Saturn En Japón
Muy buen video, ya se como tengo que pronunciar Sega Saturn cuando quiera pedir juegos de ella cuando vaya a Japon :P

Fuera de coñas, muy buen aporte. Yo tampoco lo habia visto nunca.

Lo de poner ese Daytona y el Virtua Fighter, pues otra vez un 0 para SEGA en ese sentido por engañar a la gente con footage del arcade (ya sabeis lo que opino del Daytona de Saturn)

El Clockwork, ¿le veis algo distinto a la version final?


Respecto al Ecco que sin duda es lo mas interesante del video, siento traerte malas noticias colega, pero evidentemente NO son renderizados por la Saturn, ni como demo tecnica ni nada.

Esta claro que eso no lo puede hacer la SS ni de coña (Shenmue ya es tremendo, pero esto ya se sale), por lo visto esta confirmado que se trata de material promocional CG. Renderizado parece ser por maquinas externas usando parte de lo que se uso en los videos de Ecco de MegaCD.

No lo digo yo, en este articulo esta muy bien explicado:

http://ecco-darksea.com/?p=96

Lo confirma incluso el creador de los Eccos, Ed Annunziata, que era una forma de promocion de un posible titulo en Saturn o en 32x, pero que realmente nunca hubo nada realmente en desarrollo.

Triste, pero real :wink:

Objetivo: Re: Vídeo De Presentación De Sega Saturn En Japón
Efectivamente, señoras y señores, esas imagenes no son generadas por Saturn ni por nada parecido a la venta o de ningún modo en aquella época. Pero sería curioso saber hast que punto un Ecco para Saturn o 32X estuvo en desarrollo..

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vídeo De Presentación De Sega Saturn En Japón
Pues 0. Nunca estuvo en desarrollo segun Ed Annunziata.

"He informed me that no Ecco title for 32x or Saturn had ever begun development."


Tenian intencion sega y tal, pero nunca lo empezaron en realidad.

"He went on to say that the videos “were used to ’sell’ the idea of a 32x/Saturn game to Sega”, and that the videos (and screenshots from them) were the basis for the CG videos used in Ecco I/II CD."


Promocion que habia un juego en camino. Muchas veces lo hacen, algo de CG antes de que el juego este ni siquiera empezandose a hacer...

"After the poor sales of the 32x and Saturn, they decided not to make either. So, there you have it, the true story behind the planned 32x/Saturn Ecco titles. A big thanks to Ed Annunziata!"

Se acabaron nuestras especulaciones :o


P.D: Pero aun asi nos queda Ecco 2 unreleased de dreamcast :mrgreen:

Objetivo: Re: Vídeo De Presentación De Sega Saturn En Japón
Siempre pasó lo mismo con SEGA, el pez que se muerde la cola. Su hardware no vendía demasiado porque no arriesgaban y hacian mucho software. Y no hacian mucho software porque no podían invertir lo suficiente para hardware y software..

Demasiada carga...

¿Podría un ECCO haber salvado a Saturn?

NO.

Pero acaso un Soinc, un ECCO, un Streets Of Rage, un ETERNAL CHAMIONS, un Shenmue, un VF3, un SCUD RACE, un ABE'S ODYSEE, un PHANTASY STAR, un buen COLUMNS, etc... eso, ya sería otra historia bien distinta.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.034s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado