ayuda por favor


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: ayuda por favor
ola señores resulta q jugando a la saturn d un colega con el nos da por investigar y abrirla nada mas mira par d cosas la vemos y cerramos pero resulta q al ponerla d nuevo

nuestra sorpresa es q al poner un juego la pantalla esta rodada asia la izquierda
y sin poner juegos tb esta rodada asia la izquierda DIOS q es esto alguien m ayuda a solucionar esto y poner la pantalla centrada

Objetivo: Re: ayuda por favor
emmmm??? , puedes hacerle una foto? que cosa mas rara no? :wink:

Objetivo: Re: ayuda por favor
no se q era pero resulta q la puse en otra tele y ta bien entonces es la tele yo no se q le pasa aora a la tele esta

Objetivo:
dale unos golpecitos a la tele, que la mia, una firstline de 21 pulgadas, cuando se va el frio empieza a hacer cosas raras, y ha y que darle algun que otro revés

Perfil MP  
Objetivo: Re: ayuda por favor
Muchas TVs desplazan un poco la pantalla hacia la izquierda cuando pones consolas con RGB.

Objetivo:
No creo que hayan entrado a un juego de naves vertical y hayan puesto el modo TATE.......

TATE-KIETO-CHAVAAALLLLLLL........:twisted:

Que raro que se haya girado la imagen de tal manera :shock:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ayuda por favor
Denymetanol";p="5738 escribió: 

No creo que hayan entrado a un juego de naves vertical y hayan puesto el modo TATE.......

TATE-KIETO-CHAVAAALLLLLLL........:twisted:


jejejeje, el famoso modo TATE :lol:

Bueno, no sé que quieres decir con eso de "rodada hacia la izquiera". Si nos explicaras qué significa o pusieras una fotos nos ayudaria a decirte algo.

Si lo que está es DESPLAZADA hacia la izquierda y se sale un poco de la pantalla, eso es normal en algunas televisiones. A mí me pasa con un viejo TV de 14", y a veces se me come algo de pantalla a la izquierda. Aun así el comido de pantalla es leve y el juego es perfectamente jugable. Se aprecia mucho más este efecto en los juegos de lucha, que se me come algo de la barra de energia a la izquierda.

Soluciones:
- Usar otro TV
- "Retocar" la tele para que encuadre la imagen del euroconector. Creo que Recap abrió un hilo comentando cómo se hace esto.

Objetivo: Re: ayuda por favor
Si tu problema persiste ademas de con la consola con la antena de television entonces es un problema de la tv y no de la consola .si el problema ya es cronico y esta muy desplazada la imagen se puede arreglar abriendo la tv y tocando unos potenciometros (creo que eso eran )en una de las placas de circuito de la imagen de la tv como si fueran el contyrolador de desplazamiento de imagen de un monitor normal y corriente ,un potencimetro para desplazar de modo horizontal otro para vertical y otro para abombar la imagen ,normalmente creo que solian estar al final del tubo de imagen de las tvs ,esto es muy facil de arreglar en las tvs viejas pero si no es muy vieja lo mismo es mas complicado.

última edición por MegaMacho el 26 Marzo 2006, 01:15 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: ayuda por favor
gracias a todos por contestar era lo q venia a decir ryo es normal tema uff menos mal

q dices megamacho abrir la tele entonces sii jajaja :lol:

Objetivo: Re: ayuda por favor
Yo si abro mis teles y eso ,pero....eso depende de cada uno.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.035s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado