More Wii´s 4 Yankies


Objetivo: More Wii´s 4 Yankies
El caso es que la gran N esta de enhorabuena. 600.000 WIi´s vendidas en norteamerica desde su lanzamiento (hace 8 dias) y la cosa va a mas ya que Nintendo seguira abasteciendo las tiendas semanalmente hasta final de año

soldout


Asi lo a dejado caer Reggie Fils Aime, 250.000 unidades semanales hasta fin de año es la prevision inicial, con lo cual llegaria a los 4 millones previsto desde un principio. Eso si, only in Nord-America. :x

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: More Wii´s 4 Yankies
Nunca le va mal a Nintendo en los USA, ¿no? y menos en su lanzamiento.

La Nintendo64 por ejemplo tengo entendido que alli dio bastante mas guerra que por aqui o Japon...

Me alegro por Nintendo, que venda que se nos hunde :mrgreen:

Objetivo: Re: More Wii´s 4 Yankies
el problema es que si no cambian un poco la política de wii, por que VALE que es una pasada el control del wii mando. Pero todo un catálogo de juegos de ACCIÓN puede acabar siendo cansino, monótono y falto de ideas, Sega ya esta estudiando cambios usando el Sonic de WII como estandarte de su política de renovación de la mascota insignia, pero también podrian hacer juegos buenos, largos, en 2d, conversacionales aventuras gráficas y algun shooter en plan ikaruga...que no todo el wiispoooortsssssss....

en la DS nada que objetar, hasta un NINJA GAIDEN de camino y con una pinta estupenda a tenor de los videos que colocaron en VANDAL hace poco.

Me voy, cuidao que derrapo....WIIIIIIIIIIiiiiiiiii :D

PD: Para cuando ese SOUL CALIBUR con wiimandos? :-D, juas juas.....veis, ya me habéis dado ideas...^o^

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: More Wii´s 4 Yankies
Conozco a mas de uno que esta un poco desencantao ya con la Wii pasado el shock inicial...

Nintendo reacciona!! :D

Objetivo: Re: More Wii´s 4 Yankies
:cry: Al parecer son todo refritos re-jugables gracias al Wii-mando de juegos de PS2. Ahora resident4, luego budokai2 kamehame real mode...... :mrgreen: y asi unos cuantos. El salto tecnológico no ha sido tanto, muchos juegos de cube lucen mejor que muchos newbies de la wii.

Dicen que el farcry de la box1 es mejor que el de wii, una capturilla

wii
far-cry-vengeance-20060921083022237

xbox1
1142554219

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: More Wii´s 4 Yankies
La ostia, ¿no llamaban a la Wii precisamente Xbox 1.5?

Es que Xbox era mucha Xbox :shock:


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0733s (PHP: 19% SQL: 81%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado