¡Felicidades "Nanatsu Kaze No Shima Monogatari"!


Objetivo: ¡Felicidades "Nanatsu Kaze No Shima Monogatari"!
Buenas,

Hoy es el "cumpleaños/aniversario" del lanzamiento del juego "Nanatsu Kaze no Shima Monogatari". Me hacía gracia postear para comentarlo, pero para que no sa un post muy soso pongo una imagen que he hecho y unos iconos curiosos:

10nanaae1

union-nanatukaze-bana02 union-nanatukaze-bana03 union-nanatukaze-bana04 union-nanatukaze-bana05 union-nanatukaze-bana06 union-nanatukaze-bana07

Saludos,

P.D.: Dentro de poco también es el décimo aniversario de "Princess Crown" y "GRANDIA".

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡Felicidades "Nanatsu Kaze No Shima Monogatari"
Pues felicidades, yo se de alguien que tenia intencion de traducirlo :wink:

http://tokyoshadow.com/nanatsu/

salu2

Objetivo: Re: ¡Felicidades "Nanatsu Kaze No Shima Monogatari"
Vaya, lo has puesto en portada ^_^

Y me has puesto status de "Miembro de Honor" y moderador? wala... me he quedado pillado cuando me he dado cuenta ajajaja. Muchas gracias!! ^_^

Sobre la traducción; va muy bien! Ya tengo varias aplicaciones que se han hecho para ella que me facilitan muucho la cosa (extracción e inserción masiva de las imágenes del juego a truducir, etc...) y que posiblemente sirvan para otros futuros proyectos ^_^

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡Felicidades "Nanatsu Kaze No Shima Monogatari"
Raizing si traduces eso te hago alcalde de mi pueblo.

Por cierto a cuanto suele salir una copia original por ebay del nanatsu más o menos?

8)

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡Felicidades "Nanatsu Kaze No Shima Monogatari"
Yeps!! Raizing, no te olvides de mi que me tienes desinformao del otro proyecto! xDDD Bueno, felicitaciones a los vientos y todo eso y a ver cuando podemos tener una primera versión para poder catarlo, ya que yo ni lo conocia, sinceramente...

Y sobre el título de Miembro de Honor, veo que ya somos dos. Supongo que Ryo los pone a los que llevamos más tiempo en la scene y eso... Igualmente, gracias de nuevo por el título.

Saludos!!


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0578s (PHP: 30% SQL: 70%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado