Feliz navidad y tal


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Feliz navidad y tal
Estaba esperando a ver si a alguien le daba por poner un mensaje de felicitacion navideña y asi me libraba del marrón de escribir yo uno, desafortunadamente es más que evidente que no ha sido así :lol:

user_2_feliz_navi

Pues eso, aunque sea con un poco de retraso -comidas familiares por ahi que le dejan a uno sin el internete a su abasto- Feliz Navidad para todos. Agradecer como siempre a los habituales el apoyo que le dais a la web y los recien incorporados bienvenidos a este pequeño site, ya llevamos unas cuantas navidades por aqui...
Que comais muchos turrones y que os regalen muchos juegos, eso sí, de SEGA :mrgreen:

Objetivo: Re: Feliz Navidad Y Tal
Gualmente Ryo. :D

Y te estás volviendo un floho redomado, ya quieres que la gente tome tus funciones.

Que lo paséis bien todos y que el año que viene SEGA se dedique a relanzar la Saturn. :mrgreen:

Y a ver si este 2008 la gente reconoce la valía del SEGA Touring Car. El Sega Touring Car es un buen juego.
A ver si os creeis que he olvidado la plataforma pro derechos a que el STC sea reconocido como un buen juego de coches. :twisted:

Objetivo: Re: Feliz Navidad Y Tal
Felices fiestas... yo estuve apunto de subir una felicitación con alguna imagen del mítico "Xmas nights". Pero la vagancia pudo conmigo xDDD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Feliz Navidad Y Tal
Pues que no se diga... felices fiestas a todos! Ultimamente he estado offline por culpa de los examenes, pero como los turrones, siempre vuelvo a casa por navidad. ;) Espero que a estas alturas ya disfruteis de una buena panza todos... :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Feliz Navidad Y Tal
¡Feliz "Vanidad" a todos!

A disfrutar de las delicias que nos brindan los turrones, mazapanes y polvorones, que para algo estamos en época de sibaritismo general.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Feliz Navidad Y Tal
Yo es que... Entre que el 24 fue mi cumpleaños, las navidades, la novia, mis padres que no estan en casa... He estado un poco desconectado, pero bueno. Queeee.... Feliz San Fermín a todos y... (que? que no es San Fermin? Ostia, y que celebramos estos dias??... El que?? AH!! Pero eso no era lo de la edición especial del Nights? AH! Que también es una festividad del calendario... Ah, vale vale ^^)

Bueno, me informan que no era San Fermin, que es Navidad, asi que... FELIZ NAVIDAD SEGUERA A TODOS Y A TODAS, AMIGÜITOS!!

PD: Jumafas, encontré en una tienda de juguetes de aqui cerca una especie de pack de muñequitos de Bomberman por unos 4€ y venian 8 o 10. Si lo quieres dimelo que te lo pillo y te lo mando. Era calidad Made in China, super raros, que tiran canicas con la barriga o algo así, y con trajes rollo Mazinguer Z, pero eran Bombermans seguro. Ya me dirás algo, que lo vi el otro dia mirando juguetes para mi sobrino y me acordé de ti. Ah! Y he visto una Dreamcast en BCN por 40€, si alguien la quiere que me avise y se la pillo y se la mando, eso si, por 40€ + Gastos de envío, ok?! ;)

Enga chulos! Felicidad, paz, harmonía y Seguerismo!!

Objetivo: Re: Feliz Navidad Y Tal
Yo es que... Entre que el 24 fue mi cumpleaños, las navidades, la novia, mis padres que no estan en casa... He estado un poco desconectado, pero bueno. Queeee.... Feliz San Fermín a todos y... (que? que no es San Fermin? Ostia, y que celebramos estos dias??... El que?? AH!! Pero eso no era lo de la edición especial del Nights? AH! Que también es una festividad del calendario... Ah, vale vale ^^)

Bueno, me informan que no era San Fermin, que es Navidad, asi que... FELIZ NAVIDAD SEGUERA A TODOS Y A TODAS, AMIGÜITOS!!

PD: Jumafas, encontré en una tienda de juguetes de aqui cerca una especie de pack de muñequitos de Bomberman por unos 4€ y venian 8 o 10. Si lo quieres dimelo que te lo pillo y te lo mando. Era calidad Made in China, super raros, que tiran canicas con la barriga o algo así, y con trajes rollo Mazinguer Z, pero eran Bombermans seguro. Ya me dirás algo, que lo vi el otro dia mirando juguetes para mi sobrino y me acordé de ti. Ah! Y he visto una Dreamcast en BCN por 40€, si alguien la quiere que me avise y se la pillo y se la mando, eso si, por 40€ + Gastos de envío, ok?! ;)

Enga chulos! Felicidad, paz, harmonía y Seguerismo!!

Objetivo: Re: Feliz navidad y tal
Feliz christmas night a todos, y que Sega reparta muchos juegos entre nosotros para el proximo año. Y que sigamos todos aqui, y más gente.

:mrgreen:

Objetivo: Re: Feliz Navidad Y Tal
FrankieDJ escribió: [Ver mensaje]
PD: Jumafas, encontré en una tienda de juguetes de aqui cerca una especie de pack de muñequitos de Bomberman por unos 4€ y venian 8 o 10. Si lo quieres dimelo que te lo pillo y te lo mando. Era calidad Made in China, super raros, que tiran canicas con la barriga o algo así, y con trajes rollo Mazinguer Z, pero eran Bombermans seguro. Ya me dirás algo, que lo vi el otro dia mirando juguetes para mi sobrino y me acordé de ti. Ah! Y he visto una Dreamcast en BCN por 40€, si alguien la quiere que me avise y se la pillo y se la mando, eso si, por 40€ + Gastos de envío, ok?! ;)


Los Bomberman esos los he visto en los chinos de aquí, llegué a ver uno tamaño grande, de unos 30cm de altura, aunque no lo pillé porque los Bombermans Z esos no me molan mucho. Una vez si que pille 2 normales, también con la canica en la barriga y un par de canicas de repuesto por 60 centimos, una pena que no hayna vuelto a traerlos porque seguro que me hubiera pillado más. :D

Objetivo: Re: Feliz Navidad Y Tal
Ya felicité por navidad en el chat pero ahora lo hago de forma oficial.
Felices fiestas, feliz navidad, feliz año nuevo, feliz cumpleaños con retraso a Frankie y a los que ya fue su cumpleaños anteriormente, felicidades para los que cumplan hoy y felicidades anticipadas para los que cumplan proximamente.

nightscover

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0197s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado