Sobre La Master System II


Objetivo: Sobre La Master System II
Recientemente haciendo limpieza encontre mi antigua Sega Master System II y la enchufe para ver si funcionaba, y sorpresa, funciona perfectamente. Se la puse a mis crios y se lo pasan pipa, no es la Wii ni la Play pero para la edad que tienen (3 y 6) es perfecta. En una caja encontre varios juegos y varios son de 8 bits y otros de 16bits….se que existe un adaptador para covertir las de 8bits a 16bits…pero existe alguna que haga lo inverso?? o existe alguna manera de hacerlo??

un saludo y gracias de antemano
Aitor

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sobre La Master System II
Creo que te refieres a que los "que son de 16bits" son para Megadrive, la consola que salio despues de Master System (8bits), existe un adaptador llamado Master Converter que es para MEGADRIVE, para usar los juegos de la Master System (da lo mismo que sea la I, la II o la hasta la 3) en la Megadrive, que mismamente lo pedi ayer por ebay, gracias al colega DenyMetanol ^^ :wink: El aparato a la inversa no existe.

Objetivo: Re: Sobre La Master System II
una megadrive a dia de hoy con suerte se puede encontrar por 15€ con mandos, es ponerse a buscar.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0807s (PHP: 27% SQL: 73%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado