La Masa tambien es Seguera


Objetivo: La Masa tambien es Seguera
El Increiblerr Hulk, ese ¿superhéroe? de Marvel que pronto estrenará su nueva versión cinematográfica y que como no tendrá su adaptación a videjuego. Desarrolla Edge of Reality, ¿o es que acaso pensabais que iba a ser la propia SEGA?, una casa americana fundada por varios exmiembros de Iguana.

hulk_sega

El caso es que la web oficial está abierta. El juego sale para PC, Nintendo DS, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, a primeros de junio.

Objetivo: Re: La Masa Tambien Es Seguera
Si fuera seguera no sería verde, sería asú. :mrgreen:

Objetivo: Re: La Masa tambien es Seguera
je je, ha sido gris asi que no le des ideas :)

no la hagas enfandar que se hace mas fuerte :mrgreen:

Objetivo: Re: La Masa Tambien Es Seguera
Lo malo es que es un juego de una peli, suelen tener bajas notas porque claro, son lineales, en los 90 no molestaba a nadie pero ahora estos juegos no suelen ser bien recibidos por la crítica, si bien venden que te cagas por el tirón de las películas. Pero... será un juego más de Sega considerado mediocre. No "nos" beneficia nada...

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Masa tambien es Seguera
Si, el problema es que nos se los curran nada. Es rollo, como ya va a vender a los 4 panolis por la peli hacer algo medianamente pasable y fiesta.

No se matan en hacer un juegazao, casi siempre se lo encargan a casas cumplidoras pero nada rompedoras, no se si me explico...

P.D: Por mi que sacaran un Aladdin como el de Megadrive, que por mucho peli, pero era un juegazo en su dia :wink:

Objetivo: Re: La Masa Tambien Es Seguera
Citar:
P.D: Por mi que sacaran un Aladdin como el de Megadrive, que por mucho peli, pero era un juegazo en su dia


En su dia era cuando sega estaba en plena forma y hacia juegos buenos :mrgreen:

AISSSS no me crucifiqueis, estoy de coña.Los juegos de sega ahora son lo mejor :oops: innovación puntera por los cuatro costados tiene este Hulk

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Masa tambien es Seguera
Yo es que soy un radical :twisted: , este Hulk no lo considero SEGA, no porque este mejor o peor, simplemente porque no lo desarrolla Service Games....

Es como el Sonic RPG, tampoco lo considero SEGA, para bien y para mal, que luego es buenisimo, pos vale... pero no lo hace SEGA.

A mi no me mola que SEGA haga esto, le puede ir bien para ganar cuota de mercado, y hay gente que no tiene mucha idea y se lo compra: "mira es SEGA" que les suena de hace años de Megadrive y tal, "tiene que ser bueno", y ni es SEGA ni es bueno... :roll:

Yo creo que esto le hace perder fuerza en su marca, si publican algunas patrañas o juegos que aunque sean buenos no son de su filosofia, no los han parido ellos... a mi no me hace esta politica :o


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0954s (PHP: 18% SQL: 82%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado