VHS obsequiado con el Nº56 de Superjuegos


Objetivo: VHS obsequiado con el Nº56 de Superjuegos
Y que acabo de ver en el Youtube, no os lo perdais:


snif, snif, Virtua Fighter 3 anuncian :(

Objetivo: Re: VHS Obsequiado Con El Nº56 De Superjuegos
A si este video lo vi hace algun tiempo pero no recuerdo donde exactamente XD

Perfil MP  
Objetivo: Re: VHS Obsequiado Con El Nº56 De Superjuegos
xDDDDD el del Sega Rally, ¿Quien dobló eso? jajajajaj ¡ QUE NOS LA PEGAMOS !

Perfil MP  
Objetivo: Re: VHS Obsequiado Con El Nº56 De Superjuegos
Que grandes recuerdos ^o^, la cinemática 3d se verá ahora cutre pero en su momento la ví 40 veces , grande el VF3 ^o^. Por cierto, el FIGHTERS MEGAMIX tiene ese mismo escenario con el Sol Naciente que aquí sale Akira Entrenando. Lo de Dural escondida de Ninja me supuso toda una sorpresa. Así como Sarah Bryant protegida por su hermano ante unos matones. Pedazo buga el de Jacky 8)

Nos ponemos a ver los videos y encontramos gazapos y frases algo ridiculas, pero en su momento causaron su impacto :-P

Las musicas empleadas en los SPOTS son muy buenas ( no son de los juegos) , y no sabemos sus compositores, una pena :cry:

Perfil MP  
Objetivo: Re: VHS Obsequiado Con El Nº56 De Superjuegos
Aquí tenéis un nuevo ripeo del VHS de Sega Saturn 97 hecho por RacoonForest de YouTube, el mismo quien subio dicho VHS a YouTube

Sega Saturn '97

Que disfruten.

Objetivo: Re: VHS Obsequiado Con El Nº56 De Superjuegos
ey!!!! ese video lo vi yo! venia con una peli de dragon ball q daban con la sonyconsolas!!!!!!!! q grande la fmv de vf3...

Perfil MP  
Objetivo: Re: VHS Obsequiado Con El Nº56 De Superjuegos
Este lo tenia yo, era unas risas. o veia con mis amigos incluso haciamos la coña de el "no las pegamos" de sega rally.

Perfil MP  
Objetivo: Re: VHS obsequiado con el Nº56 de Superjuegos
Gracias AlexKidd91, downloading!!!

P.D: Y que me decis de ese Jose Maria Garcia-imitacion lamentable :mrgreen:

Objetivo: Re: VHS Obsequiado Con El Nº56 De Superjuegos
Vaya, pues no lo tenia claro, pero ahora que lo comenta the punin-sher era un video de la hobby que venia junto a alguna pelicula-obsequio de dragon ball, no?

En el video ponía de referencia a la revista Super Juegos, pero al parecer no es así realmente.

PD: "Lamentable" Ryo es decir poco xd......... VIRTUA FIGHTER KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDSSSSSSSSS

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0957s (PHP: 12% SQL: 88%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado