como se que modelo es mi saturn


Objetivo: como se que modelo es mi saturn
hola a todos , bueno en el mundo saturn soy super nuevo, y me gustaria saber que modelo es mi saturn para comprar un mod chip (en jandaman) , yo creo que es la model 2 , pero no estoy seguro, me podrian decir en que fijarme


Gracias


Vann Fanner

Perfil MP  
Objetivo: Re: como se que modelo es mi saturn
lo mas notable y mas o menos fiable es la forma de los botones del power y reset, si son ovalados es una model 1 y si son completamete circulares es una model 2.
pero existen hibridos consolas model 1 montadas en carcasas de model 2 y cosas asi ,aun que no suelen ser muy comunes te puede tocar.
una cosa que tienes que tener en cuenta a la hora de pillar mod chip es que tipo de chip lleva tu consola ,rectangular o cuadrado y el numero de pines.
te recomiendo que abras la consola ,son solo 6 tornillos normales y te revises los manuales de chips de la biblioteca de la web ,es mas facil ver una foto que te contemos aqui una parrafada.
si alguna de las consolas que se muestran en los tutoriales es identica a la tuya no tendras muchos problemas ,otra cosa es que te topes con un hibrido o algo extraño.

última edición por MegaMacho el 06 Diciembre 2005, 09:03 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo:
coincido con MegaMacho, lo suyo es que la abras y la compares, es lo mejor ya que como dice aunque por fuera algunas parescan "model2" por dentro podria tener placa de model1 (cuando Sega fue a fabricar la version 2 para abaratar costes aprobechó tambien las placas de la 1 que todavia les quedaba, por eso hay una minoria en la que se da ese caso)

Perfil MP  
Objetivo: Re: como se que modelo es mi saturn
Tb puede dar el caso de que tu placa sea una Sanyo, que no lleva ni chip cuadrado nio rectangular, pero que es facil de distinguir porque es de color Amarillo, y pone en el lateral izquierdo segun lo vemos de frente, inscrito "Sanyo". Para este modelo si es compatible el modchip v2.

:arrow:

Objetivo: Re: como se que modelo es mi saturn
Pues habia preparado este tuto de erbarbas y viene como anillo al dedo:

http://www.segasaturno.com/portal/kb.php?mode=article&k=56


mangatron, ¿externamente hay algo que diferencie a las Sanyo?

s@lu2

P.D: Mejor lo muevo a hardware ¿no?

última edición por Ryo Suzuki el 06 Diciembre 2005, 11:38 PM; editado 1 vez
Objetivo: Re: como se que modelo es mi saturn
Citar:

mangatron, ¿externamente hay algo que diferencie a las Sanyo?


Segun el articulo de Elbarbas en la parte de atras las chapas hacian perfecta armonia con las rajas pero eso no es del todo cierto, al menos en mi caso. La unica manera de saber si es sanyo o no, es por la forma del soporte que hace girar el cd (como se ve en mi articulo de diferencia de model 1 y 2) o bien abriendolo y mirandolo por dentro claro esta.

:arrow:

última edición por mangatron el 07 Diciembre 2005, 04:11 PM; editado 2 veces
Objetivo: Re: como se que modelo es mi saturn
O sea por el color ¿no?

25

en las model 2 que no son Sanyo no es igual ¿es eso?

Por cierto ¿tu tutorial no debería estar en hardware?


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0873s (PHP: 21% SQL: 79%)
Consultas SQL: 12 - Debug off - GZIP Desactivado